Error CE-34878-0 "OCEANHORN"

Pues estoy jugando a éste juego y cada vez que tengo que pulsar el botón Options porque he subido de nivel 7 a 8, me saca del juego y me sale ese error. ¿Que pasa? He mirado por internet y he visto cosas malas sobre este error.
¿No estarás en la isla de las bombas? Recuerdo que subí de nivel ahí y me tiraba siempre al nivel 8, lo que hice fue irme de esa isla y allí le di al Options para subir de nivel. De esa forma conseguí superar ese fallo xDD
brujo_toni escribió:Pues estoy jugando a éste juego y cada vez que tengo que pulsar el botón Options porque he subido de nivel 7 a 8, me saca del juego y me sale ese error. ¿Que pasa? He mirado por internet y he visto cosas malas sobre este error.


Justo me acabo de sacar el platino.

Y lo que me comentas me paso justo a mi XD era subir al nivel 8 error y salirse del juego.
Desinstale el juego y le volví a descargar y seguía pasando lo mismo. Y no encontraba nada en Internet sobre esto.

Solución muy sencilla que di con ella a la media hora el error salia siempre sobre el segundo párrafo de la mejora que consigues.
Lo que tienes que hacer nada mas dar Star para subir nivel es dar al botón X para saltar el dialogo y el error así no aparece.

Ya me dices si te funciona yo lo conseguí así :D :D .
Won escribió:¿No estarás en la isla de las bombas? Recuerdo que subí de nivel ahí y me tiraba siempre al nivel 8, lo que hice fue irme de esa isla y allí le di al Options para subir de nivel. De esa forma conseguí superar ese fallo xDD


No estoy en la de las bombas, igualmente vaya donde vaya al darle a Options me saca. Es justo cuando le das a options y te sale en pantalla el cuadro de diálogo explicándote que te da el nuevo nivel (en este caso el 8).

Bueno, he podido "saltarme" el error no dejando que salga la descripción, es decir, en cuanto le doy a Options, le doy rápido a X para que se salte el cuadro de diálogo y entonces no me ha saltado el error. Antes le daba a Optinos y dejaba que el cuadro de diálogo fuera apareciendo y cuando llega a cierta palabra saltaba el error.

Aunque si dices que tambien te saltaba al subir a nivel 8 puede ser que sea error del juego. A ver si alguien más lo confrima, porque como digo he leído cosas muy malas de ese error y estoy cagao, que la consola tiene 2 meses.

@resident44 Justo así he conseguido saltar el error. El problema debe ser entonces el cuadro ese de diálogo que fastidia el juego, suerte que se puede saltar. Aunque te pregunto igualmente, ¿he de preocuparme por la consola por ese error o estar tranquilo ya que es culpa del juego?
@brujo_toni

No te preocupes no es culpa de la consola es del juego. Que con la nueva actualización ha provocado este error.
resident44 escribió:@brujo_toni

No te preocupes no es culpa de la consola es del juego. Que con la nueva actualización ha provocado este error.


Te agradezco la atención, me he asustado mucho cuando me he metido a mirar por internet que era ese error, hablaban directamente de consola rota.
brujo_toni escribió:
resident44 escribió:@brujo_toni

No te preocupes no es culpa de la consola es del juego. Que con la nueva actualización ha provocado este error.


Te agradezco la atención, me he asustado mucho cuando me he metido a mirar por internet que era ese error, hablaban directamente de consola rota.


Es un error de crasheo nada más, si también lees en internet dolor de cabeza seguramente tengas un tumor terminal...
Por lo menos es fácil de "arreglar". Pero estas cosas tendrían que arreglarlas, ya que si no soy el primero que tiene el error, quiere decir que es algo del juego que da problemas, tienen que parchearlo o a lmenos avisar. de la solución.
@resident44

Hola compañero, me ha pasado otra cosa rara con el juego y si cabe más preocupante que la anterior. Resulta que iba a jugar y cuando le doy al icono del juego en Ps4 se me pone la pantalla en negro, como no cambiaba le doy a "cerrar aplicació" y cuando sale va la play y se me apaga.
Intentaba encenderla desde el mando y no funcionaba, así que la encendí desde el botón frontal. Ahí sí reaccionó y se puso a hacer una barra de estado hasta el 100%, acabó en seguida y se inició normal.
Ya empieza ésto a preocuparme, porque esto no parecía un fallo del juego.
8 respuestas