Error (CE-34878-0) con el Doki Doki universe

Buenas, me gustaria comentar que ayer me salio el error (CE-34878-0) con el Doki Doki universe, la demo para ser exactos. Despues cargué partida sin problemas.

Comento esto por que parece ser que el error no es solo en el Fifa14 o en el battlefield 4 y da igual si es fisico o una demo como en mi caso.

Hoy he hablado por fiesta con un amigo y a el no le ha salido dicho error y le pega a la PS4 (BF4 y AC IV) muchisimo.

No os voy mentir. Este error tan aleatorio me preocupa y me toca los redondos, ya que sony no responde al usuario que a confiado en ella.

Espero ayudar.

P.D. mi consola era la del pack de KZ y pone ``Made en japón´´ ( me parecio leer que tambien ponian en algunas made en china. )

Saludos.
A mi me sale cada horita o así tanto en modo online como historia ELN Battlefield y la mía es la misma a la tuya,pack Killzone aunque esa referencia no tendrá mucho que ver,lo importante será la partida de fabricación de la consola.Mi cuñado tiene el pack tocho y todavía no le a fallado ninguna vez,tiene dos días la consola así que imagino que será de otra partida de fabricación y por eso no le sale el error,empieza a preocuparme este error al que casi nadie le da importancia...
A mi solo me sale en el doki doki de que se cierre la partida repentinamente pero en el killzone y en el knack no me ha pasado nunca.Ademas no te puedo decir que el error que me pasa en el doki sea ese serial.
Segun comentan en el foro de psn, es debido por la falta de algun archivo a la hora de la instalacion, no es problema de la maquina.

Veremos.
Este el maldito errorvque me sale a mi en fifa, menuda bosta
Yo tuve ese error nada mas comprar la consola con el killzone.

La devolvi y desde entonces cero problemas
Mierda de error.... a mi me sale tambien en el modo FUT de fifa 14.. siempre en el mismo punto (cuando acabo partido). E reportado siempre el error, por si acaso. Por suerte solo me sale en ese juego. En Killzone me lo he petao y le he dado al online y ningun problema, al igual que en resogun y contrast (ningun problema tampoco). Dudo que sea cosa de la play...
Pero me corroe por dentro con el fifa!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Ese error me dio en killzone por el idioma
Si lo cambiavías a inglés se solucionaba
7 respuestas