Error ce-33116-4

Ayer intentando copiar unas partidas a un USB de forma normal me salto este error, también e probado a copiarlas de forma manual con xplorer pero tampoco me deja alguna solución?
as tenido mi mismo error ahora lo e visto,a ver puede ser que te as metido a desactivar una cosa que es np-ivioramen o algo a si es para no bajar los updates ni actualizaciones yo lo puse y nadie me repondia pero lo investigue
@moro_musa si que puede que sea eso, después lo pruebo y te digo, gracias por la info porque ya estaba mareado [carcajad]
pues yo hasta que lo averigue hasta formatee y todo,me sirvio para ver el disco duro como estaba y pase los los trofeos y todo
@moro_musa muchas gracias al final era lo que decías el np enviroment ese
@TeRRG pues claro ya te digo aqui nadie me ayudo y al final le encontre el fallo
moro_musa escribió:as tenido mi mismo error ahora lo e visto,a ver puede ser que te as metido a desactivar una cosa que es np-ivioramen o algo a si es para no bajar los updates ni actualizaciones yo lo puse y nadie me repondia pero lo investigue

Pues mucho cuidado con tocar cosas así... no entiendo porque usáis estas opciones si en el foro ya se dieron las opciones de desactivar actualizaciones desde sistema... sin tener que hacer nada extraño ...
Saludos!
Me ha pasado una cosa rara, me salta ese error ahora, el caso es que iva todo bien y no he tocado nada del debug, he cambiado la región del savedata de hotwheels para tener la USA mas actualizada y con los últimos dlc, todo a ido bien, he arrancado el juego y perfecto con todo el progreso que tenía en el otro CUSA, el caso es que despues le he metido los últimos dlc que antes no tenía y cuando arranco el juego al intentar cargar la partida me arroja ese error.

He mirado el NP Enviroment ese lo tengo en np, nunca he tocado nada del debug, es de ahí el problema?
pues tu mismo lo as dicho lo ultimo que le as metido al juego te a dado el error
Pues a sido raro, lo primero que hice ayer es desisntalar los dlc desde notificaciones, pero por lo visto los dlc no se desisnstalan porque siguen ahi en la informacion del juego, el caso es que reinicie la consola, volvi a lanzar el exploit y ya funciona bien, y los DLC siguen ahi y funcionan, cosa rara la verdad, debi haber reiniciado primero igual fue eso.
9 respuestas