Error CE-30391-6

Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo una PS4 Slim que me da ese error (CE-30391-6) cada vez que me conecto a PSN, aparte de eso no para de cambiarse la fecha/hora cada vez que la enciendo, a veces 1/1/1970 o 1/1/2349 y cosas así.

Le he cambiado la pila interna, he probado con otro disco duro instalándole desde 0 el ultimo firmware, he comprobado fusible de la pila....y nada sigue saliendo el dichoso error, ya no se que hacer mas [buuuaaaa].

Según he estado investigando por foros ingleses parece ser que el posible causante es un chip CXD90042GG o algún componente de su alrededor, pero la verdad no se si es verdad o no.

Alguien que halla podido arreglar ese error o decirme por donde van los tiros.

Gracias un saludo.
Según he leído yo son problemas del reloj la fecha y hora, también he leído que se solución cerrando sesión del todo "osea que tengas que poner otra vez la contraseña para entrar "y cuando la vuelvas abrir la sesion,poner que la hora y la fecha la coja de Internet.
Gracias por responder pero yo también lo vi, el problema es que no puedo iniciar nada de PSN para poder cerrar sesión y desvincular la cuenta.

Un saludo.
@zao Se puede desvincular una vez cada 6 meses desde la web
3 respuestas