Error ce 30391 6 en PS4 con firmware 8.50

Hola:
Me han dejado una ps4 pro cuya avería es que va muy lenta y el ventilador a los pocos minutos se pone a tope. Bueno, pues desmonto la ps4 limpio y cambio pasta térmica y cual es mi sorpresa que pongo un disco y me salta el error ce 30391 6 y tengo que pulsar el botón ps del mando para volver a entrar en el menú de la consola. Por lo que he leído parece ser que si quitas la pila de la placa base luego salta este error. Efectivamente quité la pila, como suelo hacer en placas que limpio y cambio pasta térmica para evitar algún corto accidental.
He probado a actualizar a 8.52 y restaurar base de datos. Ahora mismo la tengo inicializándola en modo lento.
¿Qué solución tiene este error?
Le has vuelto a poner la pila?
Plage escribió:Le has vuelto a poner la pila?


Si
@parametro no puede ser que la pila estuviese en las últimas y se te ha gastado?
Hola
Ya está solucionado. La pila está bien. He tenido que conectar la consola al router y ha dejado de dar el error. Curioso y raro a la vez.
Yo tengo el mismo problema, con la ps4 se ha actualizado 8.52 ya ahora me sale el error
Ce-36329-3 y no se ke hacer compre el plus y el juego gta5 y alos pocos minutos empezó a darme ese problema y llevo asín 5 días, quien me puede ayudar
5 respuestas