Error CE-30005-8 sólo con Turtles Shredder's Revenge

Buenas!

Acabo de comprar el Turtles Shredder's Revenge. Nuevo y precintado, y no es capaz de acabar la mierda de instalación de 1GB. Se tira media hora leyendo del disco hasta que se ve una barra con una X y si intento iniciarlo, me da el código:

CE-30005-8.

Sólo se instalan 827 KB de juego.

He leído sobre el problema, lo que me extraña es que pase sólo con ese juego, y encima nuevo. El disco es un espejo y lo compré en Francia, con lo cual devolverlo es jodido. [+furioso]

¿Alguna idea?

Gracias!
Podría ser que el disco (la caja con el disco dentro, no necesariamente el disco solo en sí) hubiese estado cerca de una fuente de calor y se hayan jodido los datos. Yo me cargue un par de juegos en su día por haberlos dejado encima de la consola (con el calor que emite esta) y el disco estaba también perfecto pero la consola dejó de leerlos. Si es así no hay nada que hacer.

Te diría que si puedes se lo dejes a un amigo que tenga una ps4/5 y pruebe el a ver, pero si solo te pasa con ese, huele a eso.

Saludos
Plage escribió:https://www.playstation.com/es-es/support/error-codes/ps4/ce-30005-8/


Lo leí, pero me extraña mucho solamente me falle con ese juego, siendo completamente nuevo. He instalado un juego sin problemas después de que me diera ese error con el Turtles.

Probaré primero la opción más fácil: dejarle el juego a un colega y probar a que se lo instale él. Si a él le funciona, ya probaré de reconstruir la base de datos. No quiero hacer cosas raras y arriesgarme a joder los datos de +15 juegos instalados en el HD.

Gracias por el link! :)
Eso mismo me paso a mi también con un par de juegos. El primero fue The Division 2 que, del dia a la mañana no me lo quiso leer la consola..ademas, probe el mismo disco en la ps4 slim (..la mia es una fat..) de mi hijo y, le hacia lo mismo que a ti..tardaba un montón a instalarse los datos del disco..y se paraba poniendo una x encima de la barra de progreso de la instalación. La solución fue, dejar mi juego al game y volver a comprarmelo..jejeje..también me paso con Devil may cry V..comprado de segunda mano. Tardaba un montón en instalarse..haciendo, el lector de disco, muchos ruidos extraños..al iniciar el juego, a los 5 minutos, me volvía al menu de la consola, dándome el error CE-30005-8…después de darme el error 5 veces seguida en el mismo punto..devolvi el juego..solución : comprármelo, otra vez, pero, ahora, en xbox..

De todos los juegos físicos que tengo (..y son muchos..) solo estos dos me dieron tu mismo problema..la verdad, que nunca supe el porque..sobre todo en The Division donde, un lunes funcionaba a tope..y el martes..muerto..casos extraños de la tecnologia moderna.
Un saludo.
@simmolick

Bueno, eso descarta que sea mi consola, que sería peor.

Gracias por la respuesta! 😉
6 respuestas