Error C1-2858-3 al lanzar homebrews VHBL firmware 3.57

Salu2 de nuevo

me pasa bastante a menudo que al lanzar un homebrew me tira el error C1-2858-3, el ultimo con el vita ftp que veo en videos como se lanza en otra consola con mismo firm y exploit sin problemas y yo no consigo lanzarlo con éxito
Acabo de provar las 2 descargas: la iso y el eboot, el eboot lanza el mismo error y la iso la copie pero no se como lanzarla (vhbl no la lanza) e leído que hablan de un eboot modificado que anda por internet pero no se a si se refiere a un eboot del vitaftp o del exploit
¿Has provado renombrando el EBOOT.PBP a VBOOT.PBP antes de meterlo en el savegame?

De todas formas, este es el enlace al archivo modificado que se menciona en los foros franceses e italianos:

http://www.gamesonic.it/forum/uploads/1454924990.zip
E provado 3 formas mas sin exito:

-Renombrando a vboot (el vitaftp normal o común)
-El modificado sin renombrar
-El modificado renombrado

Me llama la atención que aunque no arranque el vhbl detecta el vboot como homebrew y no como carpeta simple y la duda es:
que finalidad tiene el renombrar o simplemente es que acepta los 2 formatos?
Se renombra para que lo detecte por otra via, los eboot.pbp los suelen parchear via firm para que no se ejecuten, por lo que comentas, deben haber parcheado la via que utillizaba el vitaftp para funcionar.

Dado que el vhbl no utiliza la carpeta game para nada, lo mejor es que instales el vhbl con un menu, 138menu l3 comentan por ahi que funciona bien en 3.57 (onemenu v final supongo que tambien) y utilices el filer que llevan para mover lo que pases con el qcma (pulsando select).

Coge una instalacion limpia del save del vhbl, sobreescribe los ficheros del menu que elijas e instalalo.
Yeaahh,

tengo el 138menu L3 instalado (L4 no me inicia) y el wmenu como un homebrew mas por que el 138 no me detecta los INSTALL.ZIP y el de wololo si, luego salgo con triángulo y quedan en el 138 menu

Si no entendi mal se trata de mover el vitaftp a la carpeta GAME voy a provar y comento

EDITO: intento mover el vita ftp desde vhbl a game (ya sea copiar o mover) y me dice que no se puede escribir en ms0:/PSP/VHBL/wmenu.bin
6 respuestas