Error (C1-2738-0)

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, escribo porque he instalado Henkaku en mi Ps Vita y cuando instalo juegos tanto por Filezilla como por FTP, instala perfectamente el juego, pero cuando lo abro para jugar, no abre y me aparece (C1-2738-0). He estado leyendo un poco y a algunos les pasa también, pero no he llegado a leer una solución en sí, no se si podréis ayudarme con el problema. Gracias de antemano.

He encontrado un video en youtube que le pasa exactamente lo que a mi, para que lo veais mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=EXyc7EiNvvw
A ver si algún forero puede arrojar algo de luz al respecto, yo me quedo por aquí que interesa. Suerte! [360º]
no dices el programa que has usado para hacer la copia, leí por ahí que eso influye.

PD- no poned videos sin utilidad, a menos que sean un tutorial claro y en una wiki
He usado tanto filezilla para meter el VPK a la Vita y luego instalarlo, como FTPinstaller que me instala el juego dircetamente. con ninguno de los dos funciona :-?
Yo uso vita organizar manda el vpk e instala directamente nunca me han dado problemas los juegos que he instalado así, pero son backups de vitamin
AlexxSV escribió:He usado tanto filezilla para meter el VPK a la Vita y luego instalarlo, como FTPinstaller que me instala el juego dircetamente. con ninguno de los dos funciona :-?

digo si has usado vitamin o maidump.
es decir, si la has hecho con vitamin y no va, tendrás que probar con maidump
Yo restauraría el sistema, formatearía la tarjeta de memoria e instalaría de nuevo los juegos..
Gracias a todos, voy a probar a ver,
Eso es porque tienes que activar henkaku otra vez
lo ejecutas y a funcionar.... me ha pasado a mi esta tarde
8 respuestas