Error bloque 24b al leer escribir y borrar la nand

Muy buenas a todos ojala puedan ayudarme tengo una xbox 360 trinity a la cual quiero realizarle el rgh 3.0 el problema es el siguiente creo que la he liado pero quizas pueda solucionarlo bueno conecté mi nandflasher hasta ahi todo perfecto me pongo a leer la nand la lee y en el bloque 24b me da fallo bueno crei que autogg me habia mapeado el bloque y me dispuse con el jrunner a crear el xell y el xebuild creo el xell para extraer la key problema uno y nose si fue aqui el problema se me olvido conectar el ventilador por lo tanto salio una luz roja en el centro del anillo y se apago supongo que por sobrecalentamiento la desconecte le conecte el ventilador y extraje la cpukey no salio luz roja en el xell al escribir no dio fallo en ningún bloque ni se apaga con luz roja ni nada inyecto xebuild error bloque 24b consola luz roja e79 en pantalla desueldo la parafernalia del rgh 3.0 le creo una nand con los datos pude extraerlos todos al escribir mismo error bloque 24b fallo secundario 0020 que podria ser muchas gracias por leer y espero puedan ayudarme un saludo un ultimo paso borre la nand y al borrar error bloque 24b también perdon por el tocho un saludo.
1 respuesta