error backups launcher

Hola ,buenos días ,a ver si me podeis echar una mano
le he echo a mi hijo un multidisco de juegos,gc,bien,le he instalado ,todo o necesario.
me ido al canal disco ,ya que mi consola esta chipeada,y lo lee,sale los 3 juegos ,pero me dice que active el audio o no se que...
Me he ido al backups launcher,lo cargo y tal como entra empieza a leer el disco,y me sale este error:
0x40800.he estado buscando el error ,pero no a parece nada,a ver si me podeis decir alguna causa,los juegos están grabados a 2,4 con imgburn,en vervatin,un saludo y gracias
No se a que se debe ese error, lo unico que te puedo decir es que en la mia por ejemplo los backup solo funcionan en dvd -r, si son dvd +r no funcionan los backup, puede que sea ese tu problema. Por otro lado no es mas comodo usar esos juegos( si son compatibles claro esta) con dios mio en una sd, tambien te lo digo porque el dia en que te pete el lector olvidate tambien de cargar juegos por usb( el lector ahi que cuidarle siempre que se pueda).
si lo se lo estoy cargando por usb con el dios mio ,lo paso con el discex y lo convierto luego lo paso a pend ,pero hay algunos que no funcionan ,por eso lo del multidisco,los dvds son -r y lo mas extraño es que grabo un una iso ,lo pongo en el canal disco y funciona perfectamente ,estando la consola con chip a ver si se sabe algo mas un saludo y muchas gracias
2 respuestas