Error arranque

Hola amigos, tengo una xbox 1.1 que se queda "congelada" al encender en el arranque. La bandeja abre y cierra correctamente, nunca ha sido abierta y no sé que puede ser lo que le pasa. Alguna idea?

Gracias, saludos
hola paisano, es una xbox sin chip ni softmod verdad?
supongo que ya has revisado el cable de conexion con la tv y esta bien , no da salida por la tv (con numero de error o algo asi)?
las luces del frontal que hacen?
Jejeje hola carbayón, pues te explico detallado.

Era una xbox 1.1 virgen sin abrir, le instalé exploit a través de partida splinter cell. Con unleash y todo funcionando. Me la traje de vuelta de vacaciones y sospecho que quizás por el trayecto haya pasado algo?? porque es enchufarla a la tv y sale arranque normal (logo) con audio pero de ahí no pasa. Luz verde en los led apertura de bandeja bien pero ahí se queda. He probado a encenderla con boton power y boton eject pero nada. Sospecho que tendré que abrirla y revisar cables bien.....

Quería meterle el ndure y todo el pack del Biohazard de Hal pero me he encontrado con ésto.....

En fin
y supongo que arrancando con el biohazard (u otro) metido te hace lo mismo verdad?

raro que no de error con un numero.. tendra el disco a punto de cascar o algun archivo del unleashx tocado?
vas a tener que abrirla.
pd: llegaste a guardar el archivo eeprom.bin???
josealejandrom escribió:y supongo que arrancando con el biohazard (u otro) metido te hace lo mismo verdad?

vas a tener que abrirla,


Hmm, creo que si. Es como si sonase a ruido eléctrico o algo así. Como si no diera ni tiempo a que el dvd ejecute o lea....:-( mira que he visto xbox pero es la primera que me hace ésto.


Saludetes¡
a mi eso solo me paso con algun disco que no se llevaba bien con la xbox
al ser tu xbox con el disco de fabrica prece mas raro
a ver que te cuentan , yo estoy en blanco
pondría la mano en el fuego a que ha sido por algún "golpe" o vaivén del viaje, seguro. Ahora me toca abrirla y comprobar que todo esté en su sitio....mira que me da pereza abrir la xbox....


En fin.
6 respuestas