error antes justo de jugar

tengo hecha mi copia de seguridad del Wario y el Zelda, y al ir a probarlas no tengo problemas de carga.
Cargan de maravillas, pero en el Zelda, después de la conversación en el río, y en el Wario justo tras poner nombres y aceptar a todo lo que me cuenta, me dice que error en el disco o algo así.
Y eso???
qué ha pasado???
Puede tratarse de los famosos DREs (errores de lectura) ¿que discos has utilizado para grabar los backups?
Dicen que los +R de verbatim dan problemas, prueba a grabarlos en -R a 4x y despues nos cuentas, suerte.
En otro hilo se ha dicho que los +R se deben grabar en modo DVD-ROM BOOK TYPE,dicho por el creador del chip
Hola buenas soy nuevo en el foro y me pasa igual pero yo he grabado verbatim -R y hace lo mismo. Se queda ahi y dice q no puede leer el disco. Si lo sacas y lo vuelves a meter tira pero al momento hace lo mismo.

Creo q es un problema de la grabadora del pc y no del medio usado.
he visto que hay otro hilo que hablan también de problemas en las cargasd de backup, se podría encauzar todo en uno. Lo digo para no perdernos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698809
tengo una duda.... en la mayoria de los posts mencionan que usan discos de marcas no tan prestigiosas........(para hacer las copias)..... acaso nadie compra discos dvd-r sony por ejemplo? o samsung?....o acaso en españa son muy caros?.... por lo menos acá en Chile los discos sony dvd-r son baratísimos..(0.3 euro)..... saludos. [sonrisa]
A alguien q no le de este error de lectura q ponga la marca del dvd.

A ver si poco a poco nos aclaramos. Y a q velocidad lo ha grabado? y con q programa?
Pentium3Ghz escribió:tengo una duda.... en la mayoria de los posts mencionan que usan discos de marcas no tan prestigiosas........(para hacer las copias)..... acaso nadie compra discos dvd-r sony por ejemplo? o samsung?....o acaso en españa son muy caros?.... por lo menos acá en Chile los discos sony dvd-r son baratísimos..(0.3 euro)..... saludos. [sonrisa]


Aquí en España los dvd son bastante mas caros que ahi en chile. arprx 1euro el dvd
Los sony son un poco mas baratos que los verbatim, que son los mejores.
compra riteck y olvidate de problemas
10 respuestas