Error al volver de W7 a XP en Netbook Asus EeePC 900AX

Buenas, os comento, tengo un netbook Asus Eee PC 900 AX desde hace 1 año y algo. Le instale nada mas comprarlo el Windows 7 home basic y sin problema, pero últimamente noto que le cuesta mas moverlo todo, así que he decidido volver al XP, el problema es que cuando le instale el 7 borre la partición del recovery con los drivers e hice una única partición para todo el disco duro, ya que yo esa particion no la he usado nunca en ninguno de mis PCs, me bajo los drivers de internet y listo.

El caso esk para instalar el XP desde un USB he seguido este manual: http://www.todo-ultraportatiles.es/wind ... tiles.html

Y me da el error que comentan:
NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO:
(WINDOWS ROOT)/SYSTEM32/HAL.DLL
REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO.

Se supone que se soluciona cambiando el Boot.ini, editandolo poniendo el numero de la partición donde tienes los drivers (No se muy bien que drivers necesita), pero claro, yo no los tengo en ninguna partición.
EL PROBLEMA QUE DA EL MENSAJE:
"NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO:
(WINDOWS ROOT)/SYSTEM32/HAL.DLL
REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO.

SE RESUELVE EDITANDO EL ARCHIVO BOOT.INI DE LA SIGUIENTE FORMA:

ORIGINAL (multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS)

EDITADO (multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(X)\WINDOWS), DONDE X ES EL NUMERO DE PARTICION EN LA CUAL QUIERES INSTALAR (2,3, ETC)

CON ESTO NO HACE FALTA BORRAR LA PARTICION ORIGINAL DONDE ESTAN LOS DRIVERS....

El problema es que yo solo tengo una partición ya que las unifiqué al instalar W7, he probado con distintos windows, distintos pendrives, etc y siempre me da el mismo error... alguien sabe xq?

Un saludo
Nadie sabe k puede ser?
1 respuesta