Error Al Restaurar Firm Orijinal!!

HOLA:

pues hoy e flasheado por primera vez mi lector hitachi 47DH despues de bajarme varios packs el unico que me a funcionado a sido el Firmware_for_Hitachi-LG_47Dv11 osease el xtreme v1.1, no tenido ningun problema de programacion pero como en realidad quiero meterme el 2.3 o el 1.6 digo.

"pues la voy a dejar como estava metiendo simplemente el comando RESTORE F"", y un banco me a fallado entonces lo hecho inmediatamente y no me ha fallado ninguno de los 4 bancos.

Pero al ponerlo en la 360 metia el juego y se queda en leyendo y la bandeja no se abria.

La unica solucion es que he tenido que flashear de nuevo al xtreme v1.1 y entonces si que va, pero como hago ahora para meter la 1.6 o 2.3 simplemente renombro el xtreme.bin y lo sustituyo por xtreme 2.3 , esque tengo entendido que hay que restaurar el firm orijinal antes de flashear nuevamente no??

por eso creo q tengo un problema!!

he buscado mucha info en el foro de scene y no me van el pack del garyopa 2.2 ni el Hack360 Hitachi 2.3 el cual es genial pero esq ninguno de los 2 me detectan el DVD, mientras el windows siempre al 100% me lo detecta con lo cual no se donde buscar....

a ver si me pòdeis echar una mano

GRACIAS
0 respuestas