Error al restablecer contraseña. Error con el certificado de seguridad

Buenas.

Lo primero decir que me está ocurriendo con la 360, pero allí prácticamente ya no entra nadie, y el error sucede con el servicio más que con la propia consola.

Intento recuperar la contraseña, pero la consola me manda a la web de Microsoft, que es detectado como peligroso por un error de certificado de seguridad en la propia web.

No se que hacer, ¿se puede proceder de todas formas?, o mejor no entro.

¿Como puedo recuperar la contraseña?. Gracias.
Has probado de recuperarla desde un navegador del pc ?
@Señor Ventura

Ve a la web de Xbox.es (o Microsoft.com o Outlook.es). Arriba a la derecha tendrás para iniciar sesión. Metes tu correo electrónico, y en contraseña, pues le das que la has olvidado y sigue los pasos......
Yui Shojei escribió:@Señor Ventura

Ve a la web de Xbox.es (o Microsoft.com o Outlook.es). Arriba a la derecha tendrás para iniciar sesión. Metes tu correo electrónico, y en contraseña, pues le das que la has olvidado y sigue los pasos......


Si, el problema es que la contraseña de la 360 y todo el tinglado de microsoft es la misma, está unificada, pero la que uso tenía mas carácteres de los que me deja meter la 360.

Cambié la contraseña, y tampoco me la está aceptando, así que igual cambiarla otra vez no es la solución.

Por lo tanto pongo en la consola que no tengo contraseña, y cuando me va a llevar a restaurarla me dice que hay un error con el certificado de seguridad.


Esta noche volveré a probar, por si necesita un tiempo para que el cambio de contraseña se haga efectivo.
@Señor Ventura entonces ponte en contacto con el SAT.
necesitas una contraseña de aplicacion, seguramente ya tienes verificacion en 2 pasos y la 360 no es compatible con eso.
https://support.microsoft.com/es-es/help/12409/microsoft-account-app-passwords-and-two-step-verification
5 respuestas