Error al probar la red. "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación IP"

Buenas,

Al realizar la prueba de red en la ps4 me sale el mensaje: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación IP y las funciones de la PS4 estén restringidas. Ponte en contacto con el fabricante del router".

El problema es que en las partidas me escuchan entrecortado (yo escucho bien) y lo peor es que tengo problemas parecidos al lag pero algo diferente. El personaje por ejemplo se queda atascado en una dirección y es como que el mando no responde a lo que le indicas. Tengo entendido que puede ser un problema de perdida de paquetes debido a la MTU.

El caso es que antes no tenía este problema pero ahora me he mudado de casa y me han cambiado el router principal y desde entonces me está pasando. Decir que tengo otro router conectado al principal y a ese segundo router es donde tengo conectada la ps4. El primer router tiene dmz hacía la ip del segundo de modo que todo el trafico pasa al segundo router y así es como lo he tenido siempre sin problemas.

He probado a poner la MTU en 1492 o 1473 pero sigue igual y esto me impide jugar bien.

¿Alguna idea de como solucionarlo?.

Saludos.
0 respuestas