Error al pasar archivos con FlashFXP (por formato del normbre del archivo)

Buenos días,

Ya pude instalar el Dashboards, los emuladores... todo perfecto, que bien!!

Pero he tenido un problema al pasar los juegos con el FlashFTP.
He empezado nes cogiendo las roms y las imagenes de mi repositorio de Hyperspin, ok, empieza bien, pero luego de 880 y pico de roms 160 errores ¿porque? pues mirando un poco he descubierto que es por el formato del nombre de los archivos. Ejemplo:

legend of zelda, the.rar

Ese ",the" me fastidia la transferencia, entiendo que son las comas, si le borro el ",the" me va bien, y si el nombre es muy largo me pasa lo mismo.

Lo puedo arreglar a mano, pero entre cambiar uno a uno las roms y que luego hay que cambiar también la imagen del juego para que tenga en mismo nombre... me va a dar el lio porque no solo está este emulador.

En el FlashFTP veo un apartado para convertir Mayúsculas y minúsculas, pero poco mas :/

¿Alguna idea para no tener que cambiar los nombres a mano?
Gracias!
Hola.
Efectivamente, el sistema no acepta nombres demasiado largos ni caracteres especiales. Desconozco si hay alguna forma de corregir esto.
En mi caso, lo que yo hago es acceder en primer lugar a XBMC, que salta esta limitación, y, desde ahí, puedo transferir archivos con nombres largos.

Espero que esta solución te valga.
Saludos.
Pues vaya putada si jejeje. es un "trabajo de chinos".

Entonces... ¿tu pasas del pc a la Xbox desde la interfaz de la misma xbox en vez del flashFTP?
kike77sp escribió:Pues vaya putada si jejeje. es un "trabajo de chinos".

Entonces... ¿tu pasas del pc a la Xbox desde la interfaz de la misma xbox en vez del flashFTP?

Lo que se hace en el pc con el FlashFTP y en la xbox con el xbmc u otro dashboard.
kike77sp escribió:Pues vaya putada si jejeje. es un "trabajo de chinos".

Entonces... ¿tu pasas del pc a la Xbox desde la interfaz de la misma xbox en vez del flashFTP?


Hola Kike.
No, no se trata de eso.
Utilizo flashFTP para la transferencia desde el PC, pero antes de conectarme, ejecuto XBMC en la Xbox, y así la limitación de los nombres largos desaparece.

Saludos.
No es que desaparezca, es que XBMC/4XBOX los renombra y/o elimina caracteres ilegales. Xfat solo admite 38 caracteres, incluido el punto.
Aun así puede dar problemas como este ejemplo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1.zip lo renombrará a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.zip
Si el siguiente fichero se llama
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa2.zip también querrá renombrarlo a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.zip
Es entonces cuando la transferencia se para y te aparece la ventanita conformo el fichero ya existe y que es lo que quieres hacer.
Si le has puesto que renombre automáticamente, lo que va a hacer es chafar el primer fichero.
Si estás bajo Windows, puedes usar el Lupas Rename, que te permite renombrar masivamente, asi como cortar por la derecha, por la izquierda, por na n posición, etc.
http://rename.lupasfreeware.org/
Que listo que soy!!

Cuando empece a configurar vi una cosa llamada: Auto-limitador FATX, y como no sabia que era lo desactive [poraki] , ¿quien me mandaría a mi tocar no? jejeje

Una vez activado ya funciona como decís, me cambia el formato quitando comas, recortando nombres... ofuu, que alegría, me he librado de una buena.

Muchas gracias!


EDITO:
Por cierto Hal, gracias por recomendarme también ese programa, el Lupas Rename, me hará falta para los vídeos ya que tras transformarlos con el Any VIdeo Converter .WMV me ha dejado al final del nombre un _WMV V8 que he de eliminar y con esto lo podré hacer de forma masiva.

La única pega que queda es que al creador del programa WMV2XMV no se le ocurrió poder lanzar este proceso de forma masiva, creo que me crearé un .bat para que me lo haga en cadena (800 de uno en uno te puedes morir)
6 respuestas