Error al pagar con paypal en la store.

Hola, cuando voy a pagar con paypal en la store me sale "se ha producido un error", ¿sabeis como solucionarlo?
El paypal que tienes es de la misma región que la cuenta no?
Tienes asociada tarjeta de credito o cuenta bancaria? Puede ser que la tarjeta de credito ssa virtual y este caducada?
Si, es de la misma region y no he asociado ninguna tarjeta bancaria a la store, caducada tampoco esta.
Anacardo escribió:Si, es de la misma region y no he asociado ninguna tarjeta bancaria a la store, caducada tampoco esta.


Me refiero a paypal, que tienes asociado a paypal para realizar los pagos? Cuenta bancaria o tarjeta de credito?

Salu2
tarjeta de credito. Al final me dejo pagar con tarjeta de credito, gracias a todos.
A mi me pasó y llame a sony y me dijeron q si falla una vez no intentemos hacerlo hasta pasado un raro pq a veces falla el pago a la psn x paypal.
Si insistimos es la propia sony la que bloquea el pago por paypal 48h por seguridad.
Así que si os da fallo mejor esperar un par de horas e intentarlo, si sigue fallando pues dejarlo para otro día o tarjeta de credito.
A mi me paso lo mismo me obligo a pagar con tarjeta }:/
7 respuestas