Buenas un saludo, mi problema es el siguiente, estoy pasando archivos grandes de un disco externo al pc(he cambiado de pc), lo curioso es que ya he movido archivos de mas de 54Gbs enteros y con mil y una subcarpetas sin fallo, y en cambio intento pasar una triste iso de apenas 4Gbs o una carpeta con archivos de video de tamaño similar y me da "error no se puede copiar archivo la ruta es demasiado larga" Me tine ¿Alguien save como solucionarlo?
y no sera ese archivo k te jode, esta en lo mas profundo del disko duro? prueba a moverlo ala raiz y despues copialo a la raiz de otro diskoduro interno k tengas
akman escribió:y no sera ese archivo k te jode, esta en lo mas profundo del disko duro? prueba a moverlo ala raiz y despues copialo a la raiz de otro diskoduro interno k tengas
Acabo de hacerlo, he puesto el archivo en la raiz del disco externo(no esta dentro de ninguna carpeta) y lo intente mover al pc y nada me sigue diciendo lo mismo
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
"X:\rutadelarchivo\archivo.iso" = el archivo a copiar en tu disco duro, incluye las "", sustituye X:\ Por la letra de unidad por ejemplo: "C:\Documents and settings\Serede\Mis documentos\archivo.iso". "Z:\rutadelarchivo\archivo.iso" = el archivo de destino en el disco externo, incluye las "", sustituye Z:\ por la letra de unidad, por ejemplo: "G:\data\archivo.iso"
"X:\rutadelarchivo\archivo.iso" = el archivo a copiar en tu disco duro, incluye las "", sustituye X:\ Por la letra de unidad por ejemplo: "C:\Documents and settings\Serede\Mis documentos\archivo.iso". "Z:\rutadelarchivo\archivo.iso" = el archivo de destino en el disco externo, incluye las "", sustituye Z:\ por la letra de unidad, por ejemplo: "G:\data\archivo.iso"
Confirma y espera a que se copie.
Espero que te sirva .
Gracias por la ayuda pero tampoco funciona , no lo entiendo, con el anterior pc nunca me paso ¿tendra que ver con el SO o con los drivers?