Error Al Leer El Gta:san Andreas!!!!

LO CARGA PERFECTO XO AL SALIR DE LA KASA ME DICE ERROR AL LEER EL GTA:SAN ANDREAS Q PUEDE SER??
Q PROGRAMA ME ACONSEJAIS PARA GRABARLO¿¿ JOER ESQ LLEVO7 POSAVASOS Y PARA 1 Q ME LO CARGA ME DICE ESO...TOI DESESPERADO X ACER LA COPIA DE SEGURIDAD DE MI GTA ;-)

Adjuntos

Eis colega desesperao... a mi me pasa exactamente lo mismo cn el gta san andreas, ago la primera mision de ir a la casa ablo cn el big smoke ese y se me kala o me dice lo de error al leer. la verdad no s q decirte pq los de por aki me an recomendado q lo vuelva a grabar usando el alcohol 120% i DVD-R verbatim yo aun no lo e probao pq aora mismo voy escaso de dvd's asi q no se si funcionara o no ademas de eso prueva de grabarlo a 1x para no arriesgarse... bueno ya me diras q tl te a ido. suerte

salu2 a todo el mundo
Hola a todos yo lo resolvi con verbatim y desencriptas con dvd descpter y lo grabas con el descripter tambien te va de fabula.
salud2
Si teneis presupuesto, ir probando con distintas marcas de dvd a ver cual os va mejor en vuestra consola.
Ya se sabe que cada play2 es un mundo.
yo hasta q no me lo grabe en un emtec con el nero a 2x no me ruló bien el juego.Me pasaba lo q a ti entraba de lujo pero luego cuando queria salir de la primera casa no me dejaba .Los q no me funcionaron los keme con el dvddecrypter y con el alcohol .
esq a mi princo me pilla todosss todo todo menos el puto gta sna andreas asiq nose q are....me aconsejais un DISCO DURO??
aqui nos paso lo mismo, saliamos de la casa al haber grabado la partida y se petaba el juego, dando error de que no podia leerlo, y todo esto con un juego original, asi que lo llevamos al mediamarkt, nos lo cambiaron por otro y ya se arreglo todo.
wenas soi el q inicio el post y al final decidi ponerme el disco duro stoi tela de feliz cn el ciao
A mi me rula, pero hace unos fuidos muy sospechosos la consola.
Lo grabe con el alcohol a 2x en un verbatim +R.
¿Os meto a vosotros tanto ruido? Temo por la lente :S
grabados en ridisc ( ritek ) , nero 2x y no problem
Creo haber leído por unos foros ingleses que el San Andreas original es un DVD de doble capa, con lo que al grabar al vuelo podría haber problems si se graba en un DVD de 4,7 Gigas (monocapa).
¿Sabéis si esto es cierto?
10 respuestas