Hola a todos:
A ver si alguno podeis echarme una mano... Despues de andar leyendo los foros para poder hacer copias de mis peliculas en dvd, llegué a la conclusion de que los pasos son:
1) Pasar la pelicula al HD con el Dvd decripter con el fin de quitar las protecciones.
2) Usar el dvdshrink con el fin de hacer que la pelicula quepa en un dvd virgen normal.
3) Usar un grabador para grabar la pelicula.
Bueno, veamos mis pasos:
En un primer intento, entendi que bastaba con usar el dvdshrink, comprimir la peli y grabar, pero al hacer esto, me dio error al intentar leer el dvd con la copia, simplemente se ve la cabecera de la pelicula (el anuncio comercial de la empresa que hace la peli) y nada más.
A la vista de esto, lei mas profundamente, y llegue a la conclusion de que el error era no haber empleado el dvd decrypter para pasar la pelicula al disco duro, asi que hice otro intento de ese modo y el resultado ha sido el mismo, salen los titulos comerciales de la empresa y despues dice que no puede leer el dvd.
Para que me quepa en el dvd, lo que hice fue quitar la pista de audio en ingles desde el dvdshrink ¿podria ser este el fallo?.
Por otro lado, al grabarlo, usé el nero, con la opcion "crear dvd video" y arrastrando a la carpeta "video_ts" los archivos que me ha creado el dvdshrink.
Para usar el dvdshrink sobre el volcado al HD del dvd creado previamente con el dvd decrypter, lo que hice fue abrir el archivo video_ts.info.
De este modo ¿que es lo que hago mal? Ciertamente hay algo que esta mal hecho, pero no logro saber qué es, leo muchos mensajes en los que indican que, siguiendo esos pasos se graba perfectamente.
Un saludo y mil gracias