error al leer el disco halo3, ayuda!

surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Pues eso que me da un error de disco al cargar en halo3 que hago? el juego era comprado en un game de segunda mano y se ve un poquitin rallado pero vamos que quisquilloso es el lector de xbox 360 , donde me pueden reparar el disco o va a ser problema de hardware? la consola tiene 2 meses XD a ver que puedo hacer, gracias! [oki]
surfer escribió:Pues eso que me da un error de disco al cargar en halo3 que hago? el juego era comprado en un game de segunda mano y se ve un poquitin rallado pero vamos que quisquilloso es el lector de xbox 360 , donde me pueden reparar el disco o va a ser problema de hardware? la consola tiene 2 meses XD a ver que puedo hacer, gracias! [oki]

Hola,
Ves al game donde lo compraste y que te lo cambien por otro, los juegos de segunda mano del game tienen garantia.
surfer escribió:Pues eso que me da un error de disco al cargar en halo3 que hago? el juego era comprado en un game de segunda mano y se ve un poquitin rallado pero vamos que quisquilloso es el lector de xbox 360 , donde me pueden reparar el disco o va a ser problema de hardware? la consola tiene 2 meses XD a ver que puedo hacer, gracias! [oki]

que te lo cambien de cabeza.

saludos
Si por lo que sea no te lo cambian, en videoclubes y etc tiene una máquina que pule la superficie del disco y le quita las rayas (a no ser que el disco tenga el Gran Cañón puesto XD), suele costarte unos 4 ó 5 €.
Esque de los juegos hay que tener "backups"...
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
gracias por vuestra ayuda lo malo es que el game me queda a casi 100 km i ademas no tengo el ticket preguntare por los videoclubs a ver si les da la gana pulirme el disco muchas gracias!
Hola surfer cuando vayas de viaje vé al Game que comprastes ese juego como bien dices no tienes tique de compra aunque si te metes la pagina game, pones tu usuario y contraseña si tienes te saldran todos los pedidos que has hecho a la tienda, ya sea la tienda fisica o por internet imprimes la factura del juego y la llevas a ver si te lo decambian porque allí sale los juegos nuevos y seminuevos que hayas comprado en el Game hasta luego y suerte
Neferatum escribió:Esque de los juegos hay que tener "backups"...

Y si no la tienes flasheada y tampoco te apetece?? uhm
7 respuestas