Error al intentar instalar Win 7

Hola, estoy en WinXP, me he bajado la iso de 64 bits de Win 7, la he quemado en un DVD y en la instalacion me dice algo de que falta el DVD de un controlador o noseque:

Imagen

He probado varias soluciones que comentan en internet como cambiar el modo SATA de IDE a AHCI (ya lo tenia en IDE asi que esto no es)
Tambien he vuelto a quemar el DVD en otro DVD a velocidad x1 por si acaso, me pasa igual
Tambien he probado quitando 2 slot de RAM para intentarlo con solo 2GB por algo que lei y me pasa igual .

Mi hardware es compatible con 64 bits:
Placa: GA X38DQ6
CPU: Q6600 g0

Que puedo hacer??
buenas, parece ser que windows 7 no reconoce el driver de la grabadora o bien, que los drivers no los ha cargado correctamente, busca los drivers de tu grabadora en la pagina del fabricante, y guardalos en una memoria usb, y cuando te aparezca el mismo error cargalo, deberia de resolverse el proiblema.

saludos
Yo probaria a arrancar directamente de USB.
Hay una herramienta en la web de Microsoft para que puedas meter la iso en un pendrive y arrancar desde él.
joseliki escribió:buenas, parece ser que windows 7 no reconoce el driver de la grabadora o bien, que los drivers no los ha cargado correctamente, busca los drivers de tu grabadora en la pagina del fabricante, y guardalos en una memoria usb, y cuando te aparezca el mismo error cargalo, deberia de resolverse el proiblema.

saludos

Hola, es que lo bueno es que al parecer, si miras un poco por internet el error no tiene nada que ver con el lector de DVD. Obviamente el lector de DVD lo reconoce, por que si no no me dejaria bootear la instalacion y llegar hasta ese menu. Al instalar Win 7 32 bit, no me pasaba esto, por lo tanto debe ser algo relacionado con los 64 bit.
De todas formas probaria a arrancar desde un pendrive pero no tengo.
Yo probaria a bajarme otro windows7x64 y si fuese la misma historia me da que pensar que tu pc no es del todo compatible con 64 bits, lo digo porque me paso algo parecido en un hp pavilion dv7 intel i7 de 64 bits, en mi caso intente instalar varias distro de linux x64 en dual boot con windows7x64 que trae de fabrica y me daba error tras error, meti una de 32 y hasta dia de hoy perfecto.
s4lu2
No encuentra el disco duro.

Está en AHCI? Si tienes WXP suponogo que andará por IDE. Miralo en la BIOS y confirma.

Y no es problema de que tu hardware no sea compatible con 64bit, de ser así cuando esta cargando te daría un error.
A mi me ha pasado en varias ocasiones y era problema que el lector optico no leia bien el dvd y no leia algun paquete de drives necesarios para la instalacion. Lo instale desde pendrive y perfecto
6 respuestas