error al intentar entrar en el disco duro

Hola tengo windows xp home edition,y cuando quiero entrar en el disco duro,hago doble click y me aparece esto

Imagen

La pantalla Abrir con

Solo puedo entrar señalando el disco duro y dandole a explorar

Como lo soluciono
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah!! Ya te está haciendo el xp una de las suyas. Comprueba que tengas el disco duro bien conectado y pásale el superantispyware, el malwarebytes antimalware, el ccleaner y un antivirus que tengas por ahí. De todas formas, yo me iba olvidando ya del xp y le pondría a ése equipo el windows 7.
algo corrompio el registro
Lo puedes arreglar usando esa ventana buscando en la lista el explorador de windows y marcar lo de usar siempre ese programa
o editando el registro
inicio>ejecutar>regedit y buscas HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell y en el valor predeterminado tiene que aparecer none
o usas esta utilidad de microsoft para solucionar ese bug
http://go.microsoft.com/?linkid=9770696
Virus, para ser exacto el del autorun.inf

Antivirus, malwarebytes, ccleaner y demases...
mik0 escribió:Virus, para ser exacto el del autorun.inf

Era el virus del autorun.inf,no me dejaba ni ver las carpetas ocultas para eliminarlo,
pero ya lo eliminè,y fuè con Autorun Remover,no hizo falta tanto antivirus y malwarebytes y demases.Si lo quieren me lo piden por privado,lo tengo completo
vivalabam escribió:
mik0 escribió:Virus, para ser exacto el del autorun.inf

Era el virus del autorun.inf,no me dejaba ni ver las carpetas ocultas para eliminarlo,
pero ya lo eliminè,y fuè con Autorun Remover,no hizo falta tanto antivirus y malwarebytes y demases.Si lo quieren me lo piden por privado,lo tengo completo

Aun asi, pasale esos programas, ya que aunque tu disco local este desinfectado (que puede no estarlo, posiblemente se haya generado un autorun.inf nuevo) el virus sigue estando y cualquier pendrive o usb con almacenamiento se va a infectar con el virus.
El autorun remover inmuniza ademas el pc y los pendrives creando un nuevo autorun.inf
6 respuestas