Buenas a todos, me incorporo al foro, espero que me podais ayudar y a la vez yo pueda aportar algo a partir de ahora.
Os comento un problema que tiene un amigo mio, es que se ha comprado un portatil de 2º mano un PackardBell R8761, instalo windows y sin problema, al dia siguiente lo enciende y le aparece que windows se ha cerrado malamente y no puede entrar (ni en modo seguro, ni na de na) le intenta de meter otra vez el windows y da el siguiente fallo:
---------------------------------------------
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez,siga los siguientes pasos:
La BIOS en este sistema no es totalmente compatible con ACPI. Póngase en contacto con su proveedor de sistema o visite la página
http://www.hardware-update.com para actualizaciones de la BIOS. Si no puede conseguir una BIOS actualizada o la última suministrada por su proveedor no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la instalación en modo de texto. Para realizar esto, presione la tecla f7 cuando se le pida la instalación de controladores de almacenamiento. El sistema no le notificará que presionó la tecla f7. APCI será desahabilitado sin aviso y podrá continuar con la instalación.
información técnica:
*** STOP: 0x000000A5 (0x00000011,0x00000001,0x00000000,0x00000000)
--------------------------------
Me pueden decir a que puede ser debido, le hemos cambiado el disco duro y sigue dando el mismo error, gracias de antemano