error al instalar un home cinema

Hola hemos comprado un home cinema yamaha ns-p280 y al instalarlo todo va bien pero al conectar el dvd y subir el volumen del home cinema se apaga por seguridad al volver a encenderlo me pone check sp cable.. Pero la verdad estoy perdida si alguien sabe cual es mi error se lo agradecería mucho. Gracias
eruvecoral escribió:Hola hemos comprado un home cinema yamaha ns-p280 y al instalarlo todo va bien pero al conectar el dvd y subir el volumen del home cinema se apaga por seguridad al volver a encenderlo me pone check sp cable.. Pero la verdad estoy perdida si alguien sabe cual es mi error se lo agradecería mucho. Gracias

Te recomiendo que llames al SAT correspondiente a tu ciudad y les comentes el problema a ellos, rapidamente te diran que sucede.

saludos
ya lo hice lo de conectar con el sat y me dicen que compruebe la instalación y que le pregunte al de la tienda donde lo compre...que total.....es yamaha el que lo ha fabricado pero que se haga cargo el que me le ha vendido en fin muy profesionales pero muchas gracias por tu sugerencia...si tienes alguna idea las acepto todas gracias.
2 respuestas