Pues eso, intento instalar este programa en mi portatil con media center para poder conectar la 360 a el y asi poder compartir archivos y demas y me sale este error justo en el momento de la instalaion, cuando le doy a aceptar se me reniciar el ordenador automaticamente y se pone a restaurar el sistema solo hasta que acaba y vuelve a iniciarse normalmente, tengo las actualizaciones al dia asi que ya no se que podra ser, abjunto una captura de error
Te falta una actualización, antes de instalar ese programa, vuelve a la página donde descargaste esa y busca el update rollup 2, creo que es esa la que te falta
wsg001 escribió:Te falta una actualización, antes de instalar ese programa, vuelve a la página donde descargaste esa y busca el update rollup 2, creo que es esa la que te falta
El problema es ese, que me da el error al instalar esa actualizacion la update rollup 2, el error es de esa aplicacion
Si te da ese error es porque no estas instalando la actualización que toca, sigue los pasos que te indican en esta página para averiguar que debes instalar.
wsg001 escribió:Si te da ese error es porque no estas instalando la actualización que toca, sigue los pasos que te indican en esta página para averiguar que debes instalar.
El tema esta en que me dice que debo de instalar el Windows XP Media Center Edition 2005 – Update Rollup 2 que es el que me toca a mi, pero me sale ese error al instalar