Error al instalar demos

Buenas,

Os escribo a ver si alguien me puede echar una mano, el caso es que la semana pasada compre la wii u y al intentar instalar las demos del monster hunter y del zombie u, el proceso de instalación nunca termina, además no hay ninguna opción para cancelar ni tampoco me aparece ningún error. El caso es que tengo que hacer un hard reset para volver a tener la wii u funcional. Os ha pasado a alguno de vosotros ? Uso un disco duro usb con 2 conectores y no he tenido ningún otro problema con las demás demos.

Os adjunto una imagen.

Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

wiiu.jpg (131.5 KB)

Demo zombie u
Si dices que usas un HDD tiene que ser ese el problema, por mucho que con otras demos sí te haya funcionado.
Prueba a instalarlas en la memoria de la consola si tienes algo libre.

De todos modos..

hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
¿Puede ser que el disco duro lo tengas fastidiado, con algún sector defectuoso, o algo así y por eso se bloquea durante la descarga e instalación?
Gracias a los dos por postear, he usado un pendrive que tenia por casa y he podido realizar la instalación, de echo después de postear el pequeño problema y analizando el proceso me he dado cuenta, de que seguramente el hd que usaba no era del todo fiable ya que funcionaba de forma intermitente. Ahora ya no hay duda.

Un saludo y gracias de nuevo.
3 respuestas