Error al iniciar windows

Pues bien, al iniciar el PC me sale este error:
Imagen

Todo empezo despues de instalar un programa controlador de una antena wifi USB, he estado urgando por internet buscando la solucion y he encontrado varias pero con la intencion de dejar instalado el programa y usar la antena, pero lo que yo quiero es quitarlo, no instalarlo correctamente. ¿Alguna idea? Ayudarme porfavor [snif]

Gracias por adelantado

PD: Mi sistema operativo es Windows Vista

EDITO: el programa lo desinstale, pero el error sigue salendo. (si necesitais algo mas para ayudarme pedirmelo)
escribe en inicio ejecutar, msconfig, te vas a la pestaña inicio, y si ves alguno con nombre wzcsldr2.exe, lo desmarcas, y no se te iniciará con windows, y no te saldrá el error. En un principio esto deberia funcionar.
Gracias por tu ayuda pero no hay ninguno con ese nombre. ¿Alguna otra idea?
prueba a restaurar el sistema a antes de que lo instalaras, busca su clave en el registro y eliminala, etc etc.
mufyto escribió:prueba a restaurar el sistema a antes de que lo instalaras, busca su clave en el registro y eliminala, etc etc.

Podrias concretar un poco mas, me da panico modificar el registro... Gracias
Prueba primero a restaurar el sistema a una fecha anterior antes de la instalacion de la antena wifi. Si no, ves al registro, y busca todo lo que se llame, como lo de que te sale en la advertencia, wzcsldr2.exe, y eliminas todos esos que contengan ese nombre. Antes haz una copia del registro, por si las moscas. Inicio/ejecutar regedit
Para limpiar el registro y el inicio del sistema puedes utilizar el ccleaner, o el tune up utilities.
Fáciles de utilizar y muy intuitivos ;)
Y antes de nada desinstala los drivers que te daban problemas, pasas el limpiador y vuelves a instalar los drivers correspondientes a tu SO.

Salu2!
Sera entonces segun el mensaje de alerta que IGUAL el programa de instalacion no te instalo el DLL. Entonces PUEDE que se solucione buscando ese DLL y metiendolo en creo que la carpeta de instalacion de la utilidad del wifi.

Salu2!
Todo solucionado. Busque el ejecutable que windows intentaba iniciar y lo borre simplemente, puede que no sea la mejor solucion pero por lo menos ya no me molesta cada vez que enciendo el PC. Gracias a todos
8 respuestas