Error al Grabar el residen code

Hola peña a ver si me podeis hechar una manita,tengo una copia de seguridad del residen code veronica en imagen para nero pero al grabarlos no me furulan [enfa] [enfa] ,salen los dos archibos en el lector de soñido d la dream pero no los arranka sabe alguien q configuracion hay q poner??

Ah y tb si alguien tiene el sport jam q lo grabe y va todo bien pero me pone pulse start para empezar y nada d nada no le hace caso al mando puede ser problema d la copia d seguridad? es raro no?? m
Chas gracias :D
En cuanto al Sports Jam, hay que tenerle paciencia, tarda mucho en aparecer el comienzo del juego (tanto como en el Dino Crisis PAL). Si no te llegara a aparecer evidentemente hay algún problema o estás usando la versión incompatible con video RGB (si es que tienes esa conexión al TV)
El resident como me imagino de donde lo has sacao [666] , te digo k hay k grabarlo con el Nero 5.5.8.2, busca esa version e instalatela, no vale ninguna version anterior ni posterior. Solo esa.
El Sport Jam, tiene k aplicarle un parche a la imagen para k funcione el mando de control. [carcajad] . Buscalo por ahi.
asias lo probaré.
lo del mando are una imagen del jugo q tengo y lo probare asiasss
4 respuestas