error al flashear

despues de 3 días pa que windows me detecte el lector...

Pues eso, me dice que hace bien el raspado de seguridad pero al gravar...

Imagen

alguien sabe como solucionarlo (he provado un monton de veces y nada mas que eso. (que creo que esta mal je je je)

salu2 y hasta otra
como as conseguido que te detecte el lector?
no es normal que te falle todo,yo creo que no lo tienes en modo (b)
Pues sin tener ni puta idea parece que no te ha abierto el archivo. Te has situado correctamente en la ruta donde tienes el archivo?

Un saludo.
tambien quizas a puesto xtreme (y la unidad para escribir no es la correcta)tiene toda la pinta,mirate en mi pc la unidad que corresponde al lector de 360,si es d:,e:,ect.
cangry escribió:tambien quizas a puesto xtreme (y la unidad para escribir no es la correcta)tiene toda la pinta,mirate en mi pc la unidad que corresponde al lector de 360,si es d:,e:,ect.


Claro, es que ese fopen failed es que el sistema no encuentra el archivo, así que habrá sido algún error al escribir los comandos.

Un saludo.
Abrir el archivo... esto es lo que tengo donde el xtreme:

Imagen

no se si es que falta algo o que, que detecte el windows el lector si que estoy seguro (ademas, he apagado la consola y ha desaparecido el lector de mi pc)

salu2 y hasta otra

P. D. he conseguido que me detecte el lector con el metodo del puente, con una tarjeta conceptronics combo (y despues de muchisimos intentos je je)
lo que esta claro esque te ha creado el archivo orig.este archivo es la copia de seguridad de tu firmware original.vuelve a hacer el proceso y miras bien la unidad que tiene el lector de la 360
puede ser que falta el bin del modificado? acabo de conseguir uno del deporte de invierno que trae un xtreme(algo.bin)

salu2 y hasta otra
dame tu email y te doy el mio con el que lo hice y ningun problema [oki]
ok, te mando un privi

yasta flasheadooooooo era esoooooooo!!!!!!!

aleluya!!!!

ahora a intentar cargar algo je je je

salu2 y hasta otra
Lo que no entiendo es que se supone que la version de AR_156 corregia los errores haciendo un pause despues de cada comando.

¿Acaso eran otros los errores?
me hacia pauses, pero como no habia bin, pues ya podia darle je jej e

salu2 y hasta otra, y muchisimas gracias a todos (he flipado con el numero de respuestas tan rapido)
ostia, se me ha pasado leer todo pero ya esta aclarado.
je je je ahora a ver como co ñe se queman los juegos, pero encima tengo una grabadora benq que parece que no es compatible, bueno, voy a hacer un posavasos de 5.50 eurins je je je

salu2 y hasta otra
14 respuestas