error al entrar en nintendo ds en el modo descarga y más

Voy a empezar comentando lo que ya he intentado:

-Ya he probado a hacer los pasos de CTRTransfer: https://3ds.hacks.guide/es_ES/ctrtransfer.html

-También he probado a usar TWLFix-CFW

-También me he asegurado de que mi versión de Luma y godmode9 fuese la última siempre

-También he realizado una restauración con una copia de seguridad de la nand

-He comprobado que mi sd no esta corrupta que esta correctamente formateada en fat32, es una sd de 64 gb y funciona bien. El origen del problema no está en la sd.

-Ya he buscado por muchisimos foros tanto en ingles como en español y no he visto un caso similar al mio.

Dicho lo anterior, explico el problema en mayor detalle:
Mi consola old 3DS comprada de segunda mano en españa y con firmware europeo lleva dandome problemas mucho tiempo al jugar a juegos. De manera aparentemente aleatoria y solo mientras juego a algún juego instalado me aparece o bien una pantalla de error o una pantalla totalmente negra y además la consola se congela, permanece encendida y tengo que forzar el apagado.

Otro problema es el que comento en el título, al entrar en el modo descarga y tratar de acceder al modo nintendo DS desde el modo descarga o al tratar de configurar las conexiones de nintendo ds en configuración de la consola me salta un error y luego tengo que apagar la consola.

He de puntualizar que tengo juegos descargados de internet, por ejemplo, juegos japoneses y romhacks como el romhack de bravely default, juegos que me sería imposible conseguir de forma física, y por otro lado copias de mis juegos físicos. Son los juegos descargados los que suponen un problema, los juegos que he copiado a la tarjeta haciendo copia de seguirdada de mis tarjetas físicas no se ven afectados por este error.

Nada de lo que he intentado ha dado resultado. Por eso recurro aquí para tratar de buscar una solución al problema y que si lo consigo pueda servir de ayuda a quien se de con un problema similar.

En lo que me quiero centrar ahora es en solucionar el problema que me da al acceder al modo ds, porque lo siguiente que iba a tratar de hacer era quitar completamente el CFW.

Los errores que me ha estado danado son de tipo generic. Además, me he fijado que mi carpeta nintendo 3ds de la sd tiene 3 carpetas, 1 de ellas private y las otras dos tienen el típico nombre largo con muchos números y letras aleatorias, el caso es que he visto que algunas 3ds solo tienen una carpeta de ese tipo, no entiendo porque a mi me autogenera 2 más.

Gracias a todos los que comentéis. A ver si avanzo.
Un saludo.
@Miha

No se da soporte a la piratería en el foro ni a copias descargadas de Internet ni se permite comentar sobre ello.

Te aconsejo que te leas las normas si aún lo lo has hecho:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_importante-contenidos-de-scene-no-permitidos-en-este-foro_2475277

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Un saludo.
1 respuesta