Error al entrar en el online del motor!!!!

Pues eso xicos que me da este error al entrar:
error al configurar los datos de usuario de playstation network [plas]
a alguno tb os pasa? ¬_¬
a mi tambien y luego si intento entrar otra vez que ese usuario ya a entrado... :-O
a mi tambien me pasa,ya estaba preocupado,menos mal que le pasa a mas gente,y no es solo de mi consola.
estaran haciendo algo en el servidor.
Deben estar actualizando algo, fijo.
a mi tb me a pasado esta tarde,taran haciendo mantenimiento.
Iba a abrir un hilo sobre esto ahora mismo, me pasa igual.
Lo peor es que me ha pillado configurando lo del NAT para ver si os escucho las vocecillas y ya no sabía si había tocau algo sin querer [qmparto]

Pues hala a esperar a que lo arreglen
snif snif ami me acaba de pasar y taba acojonao xD
y yo que e abierto un post y todo...

menos mal que le pasa a mucha gente
a mi tambien me ha pasado...................

Vaya mala pata.......................
yo estoy intentando entrar y me pasa lo mismo, lo he probado una pocas veces y nada, saludos
A mi me ha pasado alguna vez pero era porque tenia el emule a tope y copaba todo el ancho de banda, le bajo velocidad y ya entro sin problemas, siempre lo resuelvo asi
pues si noy casera.....nos vamos al universo Australia
ami tambien, como tengo 2 ID, uno AzagraXP y otro Azagra_Mac (El que y quieria AzagraMac, no me deja) bueno el caso esque e formatedo la PS3 pensando que era eso y no me deja jugar online, me da el error ese.
otro que se suma al problema, joder ya empezamos a fallar y estamos al principio.

Ayer intenté meterme a jugar unas partidillas al online del motorstorm en un hilo que se llamaba headset para probarlo y tal y no lo conseguí me daba el mismo problema que a vosotros.

Incluso el resistance lo intenté y me falló igual


¿Será el principio de una "gran amistad con los fallos"?

saludos y esperemos que hoy se solucione
A mí también me pasó ayer en torno a las 22:00h ese error de no poder entrar al online del Motorstorm.

No me alarmé mucho la verdad, porque, al COD3 sí que pude viciar online. Además, tengo 5 descargas de demos (Rfom, Genji, Lemmings,...), y pensé que me copaba mucho ancho de banda, y/o que el ancho de banda necesario para jugar al MotorStorm era mayor que para el COD3.

Bueno, espero que para hoy cuando llegue del curro me sea posible echar unas carreras.

Un saludo a tod@s!
A mi tambien me pasó anoche, al final me fui a jugar en los servidores de Australia y sin problemas ;)
16 respuestas