Error al encender

Wenas, he mirado por el foro y no he encontrado ningun otro topic con este problema, ke me tiene bastante preocupao. Tegno una Ngage Clásica, y desde hace unos dias, a veces, al encenderla, me sale un error, antes del Pin y todo, ke pone "main audio server S4 error", o algo asi, cuando me lo vulva a dar lo pondre exactamente... y justo despues sale un mensaje en español: "se ha producido un fallo en el encendido del dispositivo. Pongase en contacto con el vendedor". Y hay ke apagar y volver a encender, hasta 3 o 4 veces, hasta que arranca. Alguien sabe ke puede ser? Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tb me ha pasao este finde.
Antes de nada una pregunta:
¿Has metio alguna copia de seguridad de una determinada web de por ahi? es ke a mi me paso eso con una copia de seguridad del KOF, y fue borrarla y volvio a ir de perlas. Y curiosamente con las copias de seguridad ke meto de esa web me sale ese error de encendio y no se porke.
Formatea la mmc y se arregla seguro.
Ayer lo ke me paso a mi es ke le meti unos pocos mp3 a mi mmc de 512 TakeMS, y cuando ponia el reproductor mp3 y salia de el,desaparecian to los programas y juegos instalados,asi ke tenia ke apagar y encender la consola pa ke aparecieran. Hice una copia de toa la mmc al PC, luego formatee y volvi a restaurar la copia y ahora va bien. Son misterios de la ngage, no se ke cojones le pasa a la consolita pero peta mas ke el windows. ¿Será la mmc?¿sera la consola?¿sera lo ke le metes? es un misterio.
Otra cosa: ¿cuanto de margen de espacio libre hay ke dejarle a la mmc pa ke no pete? porke creo ke si se llena demasiao sale ese error, aunque no stoy muy seguro.
pos puede ser eso... la tengo bastante burreada... montones de mp3, 6 o 7 juegos, fotos.... pero ahora me da pereza formatear... supongo ke de momento puedo convivir con el error.... s comienza a pasar a menudo formateare...

Muchas gracias!!!! [sati]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a colgar en el hilo principal un post ke explica las causas y soluciones de la mayoria de los errores de la ngage.
Leedlo cuando podais, a mi me ha servido y mucho. [idea]
He encontrado esto:

description.
this workaround resolves the original n-gage problem when showing
a message at startup:


App. closed Main
and on 4.03 firmware following message:
Device start-up
failed Contact
the retailer.


this error caused by audioserver which tries to get exclusive access
to the memory card and fails.
this workaround dismounts memory card at startup, and audioserver
can get exclusive access without any problem.

installation.
transfer fixss.sis to the phone and install as usual.



have a ppl say this is virus,but i try in my phone is ok.

any can help to try ?


El link para descargar el archivo en cuestión:
http://www.dotsis.com/vb/attachment.php?attachmentid=523

Por si os es útil O_o
Sagitario escribió:He encontrado esto:

El link para descargar el archivo en cuestión:
http://www.dotsis.com/vb/attachment.php?attachmentid=523

Por si os es útil O_o


Mmmmm... hace falta registrarse ¬_¬

Lo habeis probado? funciona bien? Es que a mi tambien me ha salido alguna que otra vez el dichoso error.

Segun mi experiencia, coincido con Chufirulo: tiene que ver con las copias de seguridad de juegos. Harto de tener que formatear, encontre una solucion bastante facil: BORRAR LAS CARPETAS QUE CREAN ESTAS COPIAS DE SEGURIDAD EN LA MEMORIA FLASH (Unidad C:). A mi me funciona, aunque se pierden las configuraciones, los saves, etc. Una putadilla menor...
Yo jamás he tenido ese problema (firmware v3.30 :P), lo he puesto aquí por si a alguien le interesaba O_o
Hola!

Dejar la nota de que cuando se acaba la bateria nueva la de 7€ que compre en honk kong me pasa bastante lo de fallo de encendido pongase en contacto con su distribuidor.

Cuando lo enciendes un par de veces se enciende bien, pero es un poco puñetero el asunto.

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me fiaria mucho de ese archivito, pero weno, el ke kiera ke lo pruebe y nos cuente.
De todos modos yo he investigado bastante y son fallos de librerias, de conflicto entre versiones. Antes me pasaba siempre y tenia tropecientos juegos instalados, formatee, y he metido solo a los ke suelo jugar, ahora mismo tengo el bomberman, los sims, tonyhawk, asphalt y el sonicN, (aparte emus, programillas y el route66) y no me da nunca ese error. Debe de haber algun problema entre una determinada libreria de sonido y su existencia junto con otra, esa combinacion es la ke provoca el fallo.
a mi me ha pasao exactamente lo mismo hace na 15 minutos, he kitao la mmc ma dejao entrar he puesto la mmc chapuceramente formateo,
y pufff solucionado
Sagitario escribió:Yo jamás he tenido ese problema (firmware v3.30 :P), lo he puesto aquí por si a alguien le interesaba O_o


Solo decir que finalmente me he decidido a probar el programita... Y VA DE COÑA!!!! [flipa]

Le he hecho mil perrerias a la pobre empanada y ya no me sale el maldito error! [poraki]

Al parecer, lo que hace es "ocultar" la MMC en el arranque, de tal forma que el Audio Server no la encuentre y no se queje. Se ve que es un pequeño bug en el firmware 4.03

Muy recomendable.

GRACIAS PADRINATOR, ERES DIOS!!! [tadoramo] [amor]


EDITO: Si usais el MsDriveE para pasar los sms a la MMC puede dar conflictos...
A mi me pasaba lo mismo y ya se ha arreglado joer que bien, creo que es la mejor utilidad que existe al menos para mi que casi siempre me sale dicho error y me da miedo apagarla :)
Bien!! Me alegro mucho de que os haya arreglado el tema.
Por cierto, aldufer, podrías especificar qué conflictos da con el MsvDrivE??

The Sabbat, si lees esto, creo que sería conveniente incluir este programilla en el FAQ, no crees?
Sagitario escribió:Bien!! Me alegro mucho de que os haya arreglado el tema.
Por cierto, aldufer, podrías especificar qué conflictos da con el MsvDrivE??


Pues te comento:

Para empezar, como la MMC esta oculta al arrancar, el MsDriveE se desactiva.
Pero es que si luego lo activas manualmente, la aplicacion de mensajeria se vuelve inestable, desesperadamente lenta y puede reiniciar el dispositivo.
Tambien me ha dado problemas con el browser (el que viene de serie). No deja navegar, se cierra automaticamente.

En fin, lo usare solo cuando tenga que recibir algo por el blutuz. De todas maneras nunca me fue muy fino este programilla que digamos, no se a vosotros...

Sagitario escribió:The Sabbat, si lees esto, creo que sería conveniente incluir este programilla en el FAQ, no crees?


Suscribo la propuesta [oki]
13 respuestas