Error al descargar sunset overdrive por código

Buenas!

Me acabo de pillar una xbox one blanca con el sunset, y cuando he ido a descargar el propio juego, he rascado la cartulina he metido el código y... nunca más se supo.

No se ha puesto ha descargar, no lo veo por ningún lado, y si intento canjear de nuevo el código, me dice que ya ha sido usado, normal lo he usado yo [mamaaaaa]

El caso es que no veo el juego por ningún lado, no se si se está descargando o que pero es que no lo veo en la cola ni nada.

Alguna solución? dónde puedo mirar en la one mi historial de descarga?

Saludos.
Busca en mis juegos y aplicaciones,y si hay no esta metete al bazar y pon en el buscador el nombre del juego
jose juan escribió:Busca en mis juegos y aplicaciones,y si hay no esta vete al bazar y pon en el buscador el nombre del juego



en mis juegos y aplicaciones no me aparece y en el bazar me pone que pase por caja... no se ya que hacer...
Que raro,pues te veo llamando al sat y contando el tema
jose juan escribió:Que raro,pues te veo llamando al sat y contando el tema



pues sí tio, así está el tema, y he llamado al sat pero hasta el lunes nada, no pillan el telefono.
Es raro yo lo he canjeado hoy y bien, no habrás puesto el del dlc?
pues sí tio, así está el tema, y he llamado al sat pero hasta el lunes nada, no pillan el telefono.[/quote]

Haber a mi me paso igual es que hay un cod de Day one y otro del juego q esta mas arriba....rasca todo lo gris y ponlo cuando tengas el juego descagado tendras el complemento day one a mi me paso exactamente lo mismo
ostias, pues teneis razón, eso me pasa por no rascar todo lo gris [boing]

lo acabo de rascar y sale el código del juego, lo que había puesto era el DLC, manda eggsss [mamaaaaa]

bueno, pues ya mañana será otro día, por que hoy no tengo ganas ya de volver a encender la consola...

Gracias por solucionarme la papeleta, ya me veía llamando al sat y liándola.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
sanantoni escribió:pues sí tio, así está el tema, y he llamado al sat pero hasta el lunes nada, no pillan el telefono.


Haber a mi me paso igual es que hay un cod de Day one y otro del juego q esta mas arriba....rasca todo lo gris y ponlo; cuando tengas el juego descagado tendras el complemento day one a mi me paso exactamente lo mismo[/quote]




Macho, pues muchas gracias por aclarar ésto......bufff.

Me pongo en el lugar del autor del hilo.....qué mal rato ha tenido que pasar [+risas]......por suerte ya está resuelto el tema [oki].


PD: respondo en el hilo porque yo tenía pensao pillarme el mismo pack, y, cuando he visto el título del hilo, me he metido corriendo.....entre asustao y cabreado [tomaaa]. Un saludo [ok], y gracias de nuevo
melfice dark escribió:
sanantoni escribió:pues sí tio, así está el tema, y he llamado al sat pero hasta el lunes nada, no pillan el telefono.


Haber a mi me paso igual es que hay un cod de Day one y otro del juego q esta mas arriba....rasca todo lo gris y ponlo; cuando tengas el juego descagado tendras el complemento day one a mi me paso exactamente lo mismo




Macho, pues muchas gracias por aclarar ésto......bufff.

Me pongo en el lugar del autor del hilo.....qué mal rato ha tenido que pasar [+risas]......por suerte ya está resuelto el tema [oki].


PD: respondo en el hilo porque yo tenía pensao pillarme el mismo pack, y, cuando he visto el título del hilo, me he metido corriendo.....entre asustao y cabreado [tomaaa]. Un saludo [ok], y gracias de nuevo



Pues sí, mal rato, por que ya me veía llamando al sat, el problema es que empezé a rascar, vi los números de un código y sólo hize visible ese código, sin rascar toda la papeleta, y ese código era el del DLC, lo metí y no paso nada, y ya ahí me mosquee.

Pero vamos todo solucionado ahora mismo ando ya descargando el sunset.

Animate y pillatela, es preciosa en blanco y de momento todo ok.
Si es q yo llame y todo al SAT...y estuvieron mirando hasta q me lo dijeron, q por cierto lo comprendio porque claro lo mas normal es que en cuanto veas una letra sigas la linea pensando q solo hay ese codigo. Y q es un cuadro muy grande y lo gris esta duro de cojo...es con la uña no se puede.Pero hay 2 cod.
Bueno pues seguro q a mas 2 y 3 les va a pasar es normal.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
smithandwesson escribió:Pues sí, mal rato, por que ya me veía llamando al sat, el problema es que empezé a rascar, vi los números de un código y sólo hize visible ese código, sin rascar toda la papeleta, y ese código era el del DLC, lo metí y no paso nada, y ya ahí me mosquee.

Pero vamos todo solucionado ahora mismo ando ya descargando el sunset.

Animate y pillatela, es preciosa en blanco y de momento todo ok.



Jejeje....las prisas [+risas], es algo común XD.

Me alegra que se arreglara el asunto [oki].


Respecto a lo de pillarmela; sí, ando interesado en ésta que he mencionado, aunque ahora mismo no tengo prisa, la verdad :-|.


Muchas gracias por compartir tu experiencia, a los demás siempre puede sernos de utilidad,


Un cordial saludo [oki].............y a disfrutarla! [jaja]
Yo también he canjeado sin problema el código del Sunset, eso si, ha tardado la tira en completarse la descarga.

Un saludo.
Deciros que no sois lo únicos que le ha pasado, a mi me paso lo mismo, compre la One blanca y rasque el código por la mitad y canjee el código, que pensaba que era el código del juego y lo que realmente inserte era el dlc de la day one...

Yo tuve 4 llamadas al SAT y 4 días de espera tonta pensando que era problema del Live y ni yo ni los del SAT nos dimos cuenta de que realmente aun no había canjeado el código del juego, hasta que me vino una iluminación y me dio por rascar toda la zona plateada y vi que había otro código que aun no había canjeado y que era el del juego completo....jajajajaja

Las cosas que pasan.
Hola compis,acabo de comprar la one y me ha pasado lo mismo meti primero el codigo del contenido y no veia el juego luego os lei y meti el del juego y descargo el juego pero como se que se ha descargado el contenido ademas del juego porque luego he intentado meter el del contenido y me dice que ya est usado y en mis juegos solo me aparece el juego no veo nada de contenido extra saludos
Tienes que meterte en "administrar juego" y dentro te saldrán los dlc para descargar.
Anda que llegas a tirar la tarjeta y ya te estamos viendo allí rebuscando en los contenedores "¡MI JUEGO, MI JUEGO!".
nuggle escribió:Tienes que meterte en "administrar juego" y dentro te saldrán los dlc para descargar.

gracias compi,pero soy nuevo con la one y no se llegar ahi jajaj
Te vas a "mis juegos y aplicaciones", dentro te vas a la que pone "juegos", después te desplazas hasta el juego y pulsas el boton menu (el de las rallitas) y ahí aparecerá "administrar juego", en esa página que te saldrá tienes el juego en grande y a la derecha los complementos, te situas encima de ellos y le das con el boton A (verde) o menu e instalar.

Un saludo.
18 respuestas