error al descargar el codec

cuando pone esto en el reproductor de windows media, no me deja reproducir un video, hay alguna solucion para poder ver el video¿?

gracias
Bajate un pack de codecs de AKI te aconsejo el k-lite pack, aunq seguroq con cualqiera te tira bien
Un saludo
gracias tio, pero que profile debo de instalar, lo digo porque he instalado uno y no funciona, sabes cual es el que hay que poner¿?

gracias
Siempre lo digo y siempre lo diré, si no vas a comprimir, la combinación de FFDShow + Media Player Classic (o VideoLan) es la mejor opción. Los paquetes de CODECs solo consiguen "enguarronar" windows...
SI, cierto esa combinacion va muy bien, aunq creo q te deja sin cubrir algunos codecs mas rebuscaetes, por eso me gusta meterle el k-lite, ademas no me gusta tener q usar el media clasic o el vcl a no ser q sea necesario, me encanta el windows media con el plug-in circle of surround para el dolby ^^
Ponte los codec packs "k-lite", o prueba la combinacion que dice coyote q es muy buena tb, segun qieras wmp o classic o vcl (el vcl es todoterreno ^^)
Un saludo !
4 respuestas