error al descargar demos "Se ha producido un error en la operacion de descarga"

Wenas:

Pues que intento descargar una demo la que sea y me sale un error que me dice: "Se ha producido un error en la operacion de descarga" alguien sabe porque¿?

O como solucionarlo¿?

PD: uso el ps3 ProxyServer

Un saludo!!!
A mi con las demos no me ha pasado, pero con el tekken van ya 2 intentos (ademas siempre se jode cuando queda poco :'( )
A mi ni me sale el error antes de empezar a descargar lo que sea.

A alguien mas le pasa o alguien sabe el porque¿?

GRACIAS!!
Otro al que le pasa lo mismo.... usando el proxy.. conecta a internet.. di de alta la cuenta incluso al conectar al online al motorstorm me pidio actualizar el juego y lo hizo sin problemas. sin embargo del store nada de nada... pense que era problema de saturacion pero me sorprende no ver mas post de gente quejandose si es eso



Edicion:

Bueno edito con la pruebas que he ido haciendo. Descarto ya que sea un problema de saturación aí que veo que algunos tenemos un problema con las descargas del pstore aun no se por que.

Lo primero que pense es que podia ser un problema de puertos del router (tiene toda la pinta). Entre otras cosas porque el test de red de la ps3 da un error de nat diciendo que era TIPO 3. Bueno.. pues me fui al router y active el UPnP y me puse a abrir puertos, hasta puse a la PS3 como DMZ host. El caso es que ahora el test de la play da perfecto (Nat tipo 2) pero sigue si poder descargarse nada de la pstore

Otra cosa que he pensado es el proveedor de internet, algun problema de enrutado (no seria la primera vez). Yo tengo jazztel 20 megas. ¿que teneis a los que os falla tambien?

Decir que el resto parace ir bien... se creo la cuenta... navegas por la pstore, actualizo al motorstorm y parecia ir el online (no pude jugar ninguna partida pero creo que es porque nunca habia jugado offline ni una vez)

bueno si a alguien se le ocurre cualquier cosa que no dude en comentarla que a mi se me van acabando las ideas... asias por adelantado
Wenas:

Yo ya e conseguido descargar, era problema de mi PC, no se el que, pero la cuestion es que lo probe en otro PC (en un portatil que tengo) y a la primera e podido descargar.

Un saludo!!!
Otra cosa que he pensado es el proveedor de internet, algun problema de enrutado (no seria la primera vez). Yo tengo jazztel 20 megas. ¿que teneis a los que os falla tambien?


Descartado ese problema porque yo tengo la misma conexión y he bajado sin problemas.

Salu2
5 respuestas