Error al crear ISO

Hola a todos, mirad, intento crear una ISO con el Cdrwin 4.0a del juego THPS3 `pero bueno me pasa con casi todos los juegos, unos antes y otros después), cuando ya esta la barra de progreso creando la ISO me dice: Error: Unexpected failure reading file (end-of-file?)
Me podríais explicar a que se debe?Gracias a todos
mira a ver si el cd esta rayado.o bajale la velocidad de lectura al crear la imagen,asi te deberia ir bien.espero k te sirva de ayuda
saludos..
El cd no esta nada rayado porque es nuevo y la velocidad de lectura la he puesto a la mitad. Gracias
Prueba a hacer la imagen con la grabadora a ver ke tal te va.

Salu2.;)
Pues amigos nada, ni con lector ni grabadora, a por cierto eso de bajar la velocidad donde se ace. Estoy usando la v4.0a¿pos pasa a vosotros eso con este juego?
Te pasa con todos los juegos o solo con ese??? A ver si tienes las claves mal metidas y te estas fabricando una bonita coleccion de posavasos, jejeje.

Salu2.;)
Claro que las claves están bien puestas, bueno lo sé porque he quemado como unos 50 cds con ese programa y solo me ha salido mal uno y fue porque se me olvidó parchearlo; bueno eso de las claves no lo sé porque el programa me lo pasó un amigo y solo tuve que meterlo en una carpeta, pero bueno no es el tema. Si sabési que puede pasar os ruego que me contestéis.
Pues no se ke puedo decirte de ke pueda ser, lo unico ke puedes intentarlo con el CloneCd a ver si te va mejor. Yo tengo la misma version ke tu y no me ha dado problomas nunca.

Suerte y salu2.;)
Pos en ese caso mala suerte para mi. Si alguien lo sabe, ruego que me responda.
8 respuestas