Error al crear backup de gt6 con multiman

tengo problemas para crear un backup de gt6 desde el disco blu-ray al HDD interno usando multiman, especificamente con el archivo GT.VOL (12GB). pareciera q no puede copiar el archivo luego de haber llegado a un cierto tamaño (casi 4GB). la operacion se cancela automaticamente. hay alguna forma para lograr copiar ese archivo desde mi disco al HDD o solo es problema del juego con multiman?
intente crear una iso pesando q era un problema con la opcion de copiar pero da el mismo problema. luego de leer casi 4000MB multiman tiene problemas para seguir leyendo el disco. tambien intente copiar el archivo por si solo al HDD y se cancela automaticamente la operacion. el ps3 lee por si solo el juego desde el disco y puedo jugar sin problemas y tampoco tarda mucho en lo que a tiempos de carga se refiere.
ps3 es modelo 21xxA
disco duro western digital blue 1TB
cualquier sugerencia es bienvenida.
Prueba a crearla con el play manager o con el irisman
El multiman usa un codigo para crear ISO que tiene problemas con algunos juegos... quizas este es uno de ellos


Por cierto @apriliars3 parece que estas en el mismo caso
Eso suena a que tienes tu disco duro externo en fat32, cámbialo a ntfs y podrás realizar los backups sin problemas.
Sandungas escribió:Prueba a crearla con el play manager o con el irisman
El multiman usa un codigo para crear ISO que tiene problemas con algunos juegos... quizas este es uno de ellos


Por cierto @apriliars3 parece que estas en el mismo caso


Yo lo tengo en el disco duro interno, lo pase a .iso y borre las partidas salvadas y ya funciona, aunque después del vídeo de presentación se queda en negro. Lo he dejado por imposible este juego.
apriliars3 escribió:
Sandungas escribió:Prueba a crearla con el play manager o con el irisman
El multiman usa un codigo para crear ISO que tiene problemas con algunos juegos... quizas este es uno de ellos


Por cierto @apriliars3 parece que estas en el mismo caso


Yo lo tengo en el disco duro interno, lo pase a .iso y borre las partidas salvadas y ya funciona, aunque después del vídeo de presentación se queda en negro. Lo he dejado por imposible este juego.

Si el juego inicia (lo suficiente como para poder ver el video de la intro) es que esta funcionando :)
Para llegar a ese punto es necesario que se ejecute el EBOOT.BIN (que es como el ejecutable del juego)... es decir que el juego esta iniciando bien
El EBOOT.BIN pasa las verificaciones de seguridad... se inicia bien... y es el responsable de lanzar el video de la intro

Y a partir de ese punto no tengo ni idea de porque deja de funcionar, podria ser que tieens algun archivo mal (lo que se solia llamar antes "fixeado")
O quizas tienes el archivo GT.VOL (12GB) spliteado (cortado en partes de 4gb)

Lo que puedes hacer es extraer el contenido de la ISO al PC
Te bajas el IRD que le corresponde a tu juego de este link http://jonnysp.bplaced.net/
Y al hacer la comprobacion del IRD te va a mostrar cuales son los archivos que estan mal
4 respuestas