Error al copiar carpetas en Xp

Hola a todos, estoy intentando copiarme el contenido de una carpeta ( con todo el contenido de subcarpetas y archivos que contiene ) de un pc a otro.
El problema que tengo es que la maquina que recibirá la carpeta, me da error por la longitud del nombre, por ser demasiado largo...
Ambos equipos tienen el Xp sp2, he intenado buscar algun software que me permita duplicar esa carpeta, pero no lo he encontrado.

¿Por qué puede ser que este fallando?

Espero vuestra ayuda, ya que es un tema bastante urgente!!!

Un saludo y gracias a los que me echeis una mano!
cambia el nombre de las carpetas, para reducir el numero de caracteres, asi no te dara error en la longitud del nombre, y te dejara copiarlo
un saludu
Tallueu
El problema es que el pc origen es un servidor, y no puedo pararlo, ni modificar el nombre de los archivos, xq dejarian de funcionar un monton de cosas...

Pero no entiendo porqué cuando se crearon esos archivos con el nombre largo, no dieron problemas, y ahora al intentar duplicarlos en otro equipo con el mismo sistema operativo, si da problema...

Os adjunto el mensaje de error que me muestra:

Imagen
prueba a copiar ese archivo por separado, es decir hasta ahora estabas copiando todo el directorio raiz a tu ordenador, y te da error por que el nombre de la ruta es muy largo, pues en vez de eso prueba a copiar carpeta por carpeta y cuando las tengas todas, juntalas en un unico directorio como estaban en el servidor.
no se si me he explicado con claridad, espero que si

un saludu
Tallueu
Sip, te has explicado, creo que estaba fallando porque cogía toda la ruta y con el nombre de las carpetas y subcarpetas, generaba un nombre demasiado largo...

Esta tarde probaré a hacerlo a cachos, a ver si tengo mas suerte que esta mañana!, muchas gracias!
mmm, ¿puede ser que el sistema de archivos del pc destino tenga como sistema de archivos FAT32?

No es frecuente en sistemas como Windows XP, pero no se me ocurre otra cosa ahora mismo.
Si no, otra idea sería comprimir en un archivo "sin compresión", pasarlo al ordenador cliente, y desde allí ir seleccionando archivos.
igual es una tontería, pero si la carpeta la tienes en el escritorio, la ruta es "C:\Documents and Settings\tuusuario\Escritorio\carpeta" si dentro tiene muchas subcarpetas con nombres largos es probable que ese sea el problema porque el nombre del archivo incluye la ruta, y no se esactamente cual era el límite, pero igual te pasas, copia la carpeta a "c:\" e inténtalo otra vez
7 respuestas