Error al conectar Wii :(

Pues resulta que al intentar conectar la Wii con mi router wifi de telefonica(un Amper Xavi o algo asi XD)pues me da el error 52231,pero la DS lite me funciona,pero la Wii no,alguien sabe como puedo resolver el problema??? [reojillo] [reojillo]

SALUDOS X-D
yo tambien he tenido problemas para conectarla, pero me salio el error 52030. tengo un router ZyXEL de telefonica. AYUDA!!!


SALUDOS!!!!
los numeros de esos errores corresponden a problemas con las dns.

cuando tengais que poner las dns, poned las mismas que teneis en el router
A ver, yo tengo conectadas 3 Wiis en casa con un Router Zyxell de Telefónica.

No he tenido que configurar nada en las Wiis excepto la clave wep, todo lo demás estaba en automático.

Eso sí, cada vez que una Wii la conecté por primera vez las otras Wiis debían estar desconectadas, con la lucecita en rojo, vamos, no en Wiiconnect 24.

Así que provad a conectar las Wiis sin ninguna otra conexión Wi-Fi operativa ¿ok?. Por si a caso vamos.
es raro, mirar la opcion dchp del router, que se encarga de la asignacion de las IP, por si acaso

salu2
tengo el dhcp en router asi:
DHCP: Server
DHCP Start IP: la de mi pc
DHCP Pool Size: 32

puse en la configuracion de DNS los de mi conexion y ahora me sale otro error. creo k era el 52130. mañana lo volvere a intentar... alguna recomendacion mas??GRACIAS

SALUDOS!!!
bustik escribió:yo tambien he tenido problemas para conectarla, pero me salio el error 52030. tengo un router ZyXEL de telefonica. AYUDA!!!


SALUDOS!!!!


ami me pasa lo mismo con ese router y con telefonica , vaya ruina
6 respuestas