Error al comprar wii points (208002)

Hola:

Iba a comprar wiipoints x la wii introduzco la visa (numero,caducidad...)y me da un error de facturacion de la tarjeta, el error 208002.

¿algguien sabe k coño pasa y como solucionarlo?

sAlU2 y gracias
Me pasa lo mismo y lo he probado todo.

PUTOS ERRORES YA...
A mi de momento la consola no me ha dado ni un solo fallo, pero ahora el tema este de la tarjeta que me da un miedo acojonante no funciona, de verdad que coas mas desesperante el ONLINE de esta consola ...

Segun los Americanos que tienen el mismo problema, surge de que hay que poner algun dato mas en especial (Codigo Postal, nombre...) pero a nosotros no nos aparece, dicen algo de "COUNTY" que no se que coño es (No confundir con country).

http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=wii_tech&message.id=2566

A ver si entre los 3 sacamos algo ...

SALu2
Si que parece ser que hay algun dato erróneo pero a nosotros parte de los numeros NO HAY NADA, asi que es difícil meter las cosas mal...el soporte que está dando nintendo a la wii me parece UNA MIERDA.

El county es el condado donde viven estos de stados unidos, pero a nosotros no nos pregunta esa tontería. Yo me parto LOL
Quizas cambiando el idioma al Ingles????

Es que no se me ocurre nada mas ...

Porque ahora como que en Nintendo para comunicarse con ellos como que no habra ni Dios [jaja]

Esto es acojonante ........

Me imagino que alguien de este foro habra comprado con VISA y lo raro es que todavia no ha salido ningun problema de este estilo ...¿Solo nos pasara a nosotros?

SALu2
Ya tio eso a mi tb me extraña...voy a probar que me parece raroaroooooo
Yo e comprado con visa 2 veces puntos y fue perfectamente a la primera.... ein?
a mi tampoco me rula..... vaya [buaaj]
joer joer, a mi me pasa exaptamente lo mismo¡¡
Parece que es un error cuando han actualizado o algo asi, se les ha olvidado algo jeje
9 respuestas