Error al codificar con tmpgenc

Pues al pasar un archivo ogg a mpg, para hacer un cvcd, me sale el error del adjunto.

A ver si sabeis de que es y si tiene solución.

Gracias a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abre el OGM con VirtualDubMod. Extrae el audio en .ogg. Despues comprimes el audio com BeSweet o un programa similar a un .wav.
Ahora en el TMPGEnc elige de Video Source el OGM y como Audio Source el .wav que has creado ;)
Gracias, gracias, primera parte conseguida, ya he guardado el audio en ogg.

Ahora, las pegas, el besweet no se me ejecuta, o no sé usarlo, me viene con el dvd2cvcd. Que tengo que ejecutarlo, desde ms-dos?.

[Edito]El besweet no abre ogg, guarda en ogg, por lo menos la versión que tengo. Mejor lo que pregunto a continuación.[Edito]

O cual programa uso para convertir el ogg en wav.

Gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]

[Reedito]Listo, con el dbpoweramp y los codecs ogg para el programa ya lo he convertido y ya lo estoy recomprimiendo a vcd. Muchas gracias por la ayuda, que sin ella no habría podido hacer nada. Un saludo y gracias. Te debo unas pocas de [beer][Reedito]
tambien puedes extraer el audio con el adobe audition (antiguo cool edit pro 2.0 ). Simplemente le das a File/Extract Audio From Video, lo guardas como wav pcm y listo. Luego solo abres el tmpgenc y en el archivo de audio seleccionas la pista que creastes. Sin complicaciones [beer]

Saludos EOL!
Otro programa similar al besweet es el winlame q comprime y es bastante rapido ;) y sin instalar movidillas como el dbpoweramp
4 respuestas