Error al cargar Terranigma en Super UFO

No consigo cargar el Terranigma. El último disco sale como corrupto y al final pantallazo en negro.

He bajado todas las versiones y aplicado todos los fixes posibles de UCON64 y SNESTOOL.

¿Alguien sabe qué pasa?

Editado:
Bueno, un amigo me ha dejado el cartucho e hice un backup. Ni aún así va.

Saludos.

Editado:
CONSEGUIDO.

Usando como base el backup real del cartucho dividido en partes tal como me lo sirvió el copier, observé que al cargar el juego ya no salía corrupto el nombre de la rom al cargar el último disco. Modifiqué el primer archivo de los 8 de que constaba el backup por ser donde se encuentra el header con la información de la rom y ¡voilá!

Espero que os sirva ;)

Editado:
Es curioso, pero juraría que el formato de la rom fue finalmente el problema. El Illusion of Time no tiraba tampoco parcheando. Yo siempre uso el formato .UFO por ser el propio del copier, pero como éste me hizo el backup del Terranigma en .FIG probé... y va.

No deja de ser chocante que el Super UFO lea mejor el formato del Pro Fighter que el suyo propio.

Saludos.
Me gustaria preguntarte una cosa.
Usas algun tipo de adaptador de corriente para el super ufo?, es ke yo tengo uno, pero sin adaptador, al ke se lo compre no me lo envio.
Yo es ke tengo un super pro fighter q y uso el de una megadrive, pero con este no me fio de enchufarselo valla ke pete y ma´ costao un guebo.

Gracias de antemano.
Sí claro. Si no usas un adaptador la disquetera no funciona. Con uno de 9V a 1A te valdrá.
No sabes cuanto te lo agradezco, lo tenia guardado por no poder usarlo, ahora le voy a dar un poco de meneo a este aparatito. Nuevamente gracias.
Úsalo, que es mejor que el Pro Fighter.
4 respuestas