Error al cargar PKG´s de PSN

Tengo instalados mis juegos psn mediante pkg y con los rif y act en su directorio correcto, me da el sistema un error : "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010017).
Pero resignaste los PKG ? ese error es por eso,no lo hiciste.
XEstebanEdgeX escribió:Pero resignaste los PKG ? ese error es por eso,no lo hiciste.

Entiendo que con resignar te refieres a firmarlos, si los firme con mi idps y puse el act en la carpeta correspondiente.
@elotroladoforo

Para instalarlo en la consola,activaste HAN,lo instalaste primero la licencia luego el juego y antes de querer jugar activas han o no ??

Me parece extraño que no te funcione..que juegos son??
Hola, no tengo Han, tengo CFW con xploit. Antes de firmar los archivos me aparecia el mensaje de la cesta de la compra de playstore, una vez copiados los rif y act ya no me sale el mensaje de la compra sino el codigo de error que dije antes.
@elotroladoforo

Estaba leyendo sobre HAN por eso me confundi jeje.


Creaste el usuario aa en la consola? pasaste el rap por el ReactPSN ? pusiste el juego formato PKG en la carpeta Package o lo instalaste por USB?

Y para instalar un juego en formato carpeta solo lo envio por FTP a HDD0/GAMES/aqui y me funciona con Multiman.

Como estas instalando el juego?
XEstebanEdgeX escribió:@elotroladoforo

Estaba leyendo sobre HAN por eso me confundi jeje.


Creaste el usuario aa en la consola? pasaste el rap por el ReactPSN ? pusiste el juego formato PKG en la carpeta Package o lo instalaste por USB?

Y para instalar un juego en formato carpeta solo lo envio por FTP a HDD0/GAMES/aqui y me funciona con Multiman.

Como estas instalando el juego?


No cree el usuario aa, no sabía que había que hacerlo, lo he instalado de varias maneras por usb o en la carpeta packages para luego instalarlo desde ahí.

El rap lo firme y me generó un rif.
@elotroladoforo

Mira yo llevo menos de 1 semana con CFW,solo usaba la consola con HAN a si que soy un novato en el CFW.

Yo lo que hago es,me bajo el multiman y el ReactPSN,los paso e instalo en la consola,creo un usuario basico (sin correo ni cuenta PSN) llamado aa.

Con el Multiman andando conecto por FTP con Filezilla,paso el juego PKG en la carpeta HDD0/Packages,el RAP lo dejo en un pendrive en una carpeta llamada exdata.

Vuelvo a la consola con el pendrive conectado en el puerto USB derecho,voy al usuario aa y lanzo el ReacPSN,esta se reiniciara y volvera con el usuario aa renombrado a ReactPSN ..etc.

Luego vas a Administrador archivos PKG e instalas el juego,cuando termine de instalar ya esta listo para que juegues con tu usuario o con el que quieras.

- Para los juegos en carpeta,debes pasar la carpeta en HDD0/GAMES,vas al multiman y te sale,te manda al menu de PS3 y ahi te sale el juego como si fuera un disco fisico,al menos a mi me pasa asi jeje.

Yo no firme ni un RAP,no se si sera necesario,tampoco juego online en esta consola,ahi te dejo esa investigacion a ti si es necesario validar un rap.
Es que lo de react psn me ha pillado descolocado, tenía entendido que con solo firmar los raps y ponerlos en la carpeta correspondiente del hdd, servía....
elotroladoforo escribió:Es que lo de react psn me ha pillado descolocado, tenía entendido que con solo firmar los raps y ponerlos en la carpeta correspondiente del hdd, servía....

Hay varias formas de firmar, la más sencilla es con ReactPSN, como te ha explicado el compañero.
Voy a investigar.

Hay algún método que no exija la creación del usuario aa, quiero seguir con mi usuario que es con el que me conecto para el juego online.
theblackhat escribió:
elotroladoforo escribió:Es que lo de react psn me ha pillado descolocado, tenía entendido que con solo firmar los raps y ponerlos en la carpeta correspondiente del hdd, servía....

Hay varias formas de firmar, la más sencilla es con ReactPSN, como te ha explicado el compañero.

Mucha gracias porque ayuda, la información facilitado ha sido clara e ilustrativa y por fin he conseguido salvar el escollo del error que me daba el sistema en cada carga.
elotroladoforo escribió:Voy a investigar.

Hay algún método que no exija la creación del usuario aa, quiero seguir con mi usuario que es con el que me conecto para el juego online.


Ya lo tienes,pero yo te habia dicho antes que el usuario aa era solo un usuario mas,que no era obligatorio jugar con el,tampoco sirve para conectarse a PSN por que no es una cuenta PSN es solo un usuario mas en la consola.

Te dejas tu usuario PSN y aparte otro en la consola aa y ya esta,pasas juegos con aa y juega online con tu usuario,
cada vez que pases vayas a pasar un rap debes renombrar el usuario aa,es preferible que pases varios raps asi no haces siempre lo de renombrar.


Yo mismo tengo Ebanvor que es mi usuario de PSN y aparte tengo aa para cargar juegos.
XEstebanEdgeX escribió:
elotroladoforo escribió:Voy a investigar.

Hay algún método que no exija la creación del usuario aa, quiero seguir con mi usuario que es con el que me conecto para el juego online.


Ya lo tienes,pero yo te habia dicho antes que el usuario aa era solo un usuario mas,que no era obligatorio jugar con el,tampoco sirve para conectarse a PSN por que no es una cuenta PSN es solo un usuario mas en la consola.

Te dejas tu usuario PSN y aparte otro en la consola aa y ya esta,pasas juegos con aa y juega online con tu usuario,
cada vez que pases vayas a pasar un rap debes renombrar el usuario aa,es preferible que pases varios raps asi no haces siempre lo de renombrar.


Yo mismo tengo Ebanvor que es mi usuario de PSN y aparte tengo aa para cargar juegos.

Tienes razón, yo me cerré en tener que firmar los rap en el pc, siguiendo consejos de otro usuario que, sinceramente, hacían complicado lo sencillo, en cuanto a renombrar, no lo estoy renombrando, he creado otro usuario aa por lo tanto tengo 3, mi usuario, aa y un usuario reactpsn.

Gracias al compañero thblackhat que en sencillos pasos me dio seguridad para hacerlo.
@elotroladoforo

Cada vez que quieras pasar un juego necesitas el usuario aa,entonces crearás un usuario aa por cada juego????? Yo lo veo una tontería..si pasas 50 juegos tendrás 50 usuarios...

Tan fácil como renombrar de react a aa y ya,tu usuario y un usuario para los raps.
Que va, he podido comprobar que manteniendo el usuario reactpsn y un unico usuario aa ya no sería necesario andar renombrando ni creándolo.
elotroladoforo escribió:Que va, he podido comprobar que manteniendo el usuario reactpsn y un unico usuario aa ya no sería necesario andar renombrando ni creándolo.


Me siento engañado [looco] [looco] todos los dias se aprende algo nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo has podido comprobar entonces? te funciona asi?
elotroladoforo escribió:Lo has podido comprobar entonces? te funciona asi?



No lo he probado,por que pase todos los raps que necesitaba de una pasada,no he vuelto a pasar nada mas.
18 respuestas