error al cargar perfil de usuario

anoxe apago el pc bien, esta mañana cuando lo enciendo me da el siguiente error: windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. windows no puede encontrar el perfil local y esta iniciando una sesion temporal................... en un cuadro que pone: entorno de usuario con un contador que al llegar a 0 entra en windows pero como una instalacion limpia, si modifico algo al reiniciar no está. en document and setting si ke está la carpeta con mi usuario y dentro sigo teniendo mis documentos y el escritorio, ademas de las carpetas usuales, al menos no perdi datos. Pero es la segunda vez ke me pasa, hace un mes o asi me paso lo mismo, pense ke era algun locura del windows de tanta instalacion de todo :p asi ke lo formatee y le hice una instalacion nueva, pero ke me pase ahora otra vez, cuando windows está casi limpio, me parece extraño ¬_¬

menudo tocho de lectura xDDD pa ke luego digan ke internet no fomenta leer [jaja]

alguna idea de porke este error? algun virus? ahora tengo norton, antes tenia el nod32 cuand me paso la primera vez.

asias salu2.

encontre esta "solución"

primero crear un usuario nuevo que sea administrador del equipo, despues:

Copiar archivos en el nuevo perfil de usuario
1. Inicie sesión como un usuario distinto de aquel cuyo perfil está copiando.
2. En el Explorador de Windows, haga clic en Herramientas, en Opciones de carpeta, en la ficha Vista, en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
3. Busque la carpeta C:\Documents and Settings\Antiguo_nombreUsuario, donde C es la unidad en la que está instalado Windows XP y Antiguo_nombreUsuario es el nombre del perfil del que desea copiar los datos de usuario.
4. Presione y mantenga presionada la tecla Ctrl mientras hace clic en cada archivo y subcarpeta de esta carpeta, excepto en los archivos siguientes:
• Ntuser.dat
• Ntuser.dat.log
• Ntuser.ini
5. En el menú Edición, haga clic en Copiar.
6. Busque la carpeta C:\Documents and Settings\Nuevo_nombreUsuario, donde C es la unidad en la que está instalado Windows XP y Nuevo_nombreUsuario es el nombre del perfil de usuario que creó en la sección "Cree un nuevo perfil de usuario".
7. En el menú Edición, haga clic en Pegar.
8. Cierre la sesión en el equipo y, a continuación, inicie sesión como el nuevo usuario.

Nota: debe importar los mensajes de correo electrónico y las direcciones al nuevo perfil de usuario antes de eliminar el perfil anterior.

de todas maneras me gustaria saber porke da ese error [decaio] 2 veces en 1 mes es moskeante ..........

salu2
0 respuestas