Error al cargar el Exploit en 4.55

Hola

Estoy intentando cargar el Exploit, cuando le doy desde guia del usuario primero me da un error de que no hay espacio, le vuelvo a dar y me da un error que dice exactamente: excepción: referenceerror: can’t find variable: postexploit, alguien me puede ayudar con eso? Le estaría eternamente agradecido jajaja, saludos y gracias
juem escribió:Hola

Estoy intentando cargar el Exploit, cuando le doy desde guia del usuario primero me da un error de que no hay espacio, le vuelvo a dar y me da un error que dice exactamente: excepción: referenceerror: can’t find variable: postexploit, alguien me puede ayudar con eso? Le estaría eternamente agradecido jajaja, saludos y gracias

Sigue probando suerte jeje he
Ágata escribió:
juem escribió:Hola

Estoy intentando cargar el Exploit, cuando le doy desde guia del usuario primero me da un error de que no hay espacio, le vuelvo a dar y me da un error que dice exactamente: excepción: referenceerror: can’t find variable: postexploit, alguien me puede ayudar con eso? Le estaría eternamente agradecido jajaja, saludos y gracias

Sigue probando suerte jeje he



En serio me has contestado para decir eso? Mejor habértelo ahorrado la verdad
prueba en la pagina darksofware.xyz el nuevo hen blocker-w hen es mas estable
haces de red local ? es más efectivo
juem escribió:
Ágata escribió:
juem escribió:Hola

Estoy intentando cargar el Exploit, cuando le doy desde guia del usuario primero me da un error de que no hay espacio, le vuelvo a dar y me da un error que dice exactamente: excepción: referenceerror: can’t find variable: postexploit, alguien me puede ayudar con eso? Le estaría eternamente agradecido jajaja, saludos y gracias

Sigue probando suerte jeje he



En serio me has contestado para decir eso? Mejor habértelo ahorrado la verdad

No era mi intenciones molestar solamentw que se ha dicho ya muchas veces veces que el exploit tarda algo más en entrar y da error de memoria, por eso te dije que siguieses probando suerte jej [ayay]
hay tres que yo conozca, prueba cual va mejor

saludos
Gracias chicos, ya está solucionado, Pude activar el navegador entrando desde la guia y “buceando” hasta poder llegar a Google, desde noticias de ahí YouTube de ahí +youtube, de ahí Google y ya pude meter el Exploit desde una web que lo lanzas directamente y luego ya hice el método del usb stick ya que ya pude desbloquear el navegador. Si alguien más tiene el problema del navegafo bloqueado que me escriba por privado y le comento cómo hacerlo paso a paso
Saludos!
@juem Con el problema solucionado, cerramos por aquí.
Para la próxima vez, prueba a borrar el historial y las cookies. [ginyo]

Salu2!
8 respuestas