Error al cargar C:\Windows\System32\yuqajesv.dll

Hola!! "Buenas tardes!!"

Al encender el ordeandor, al iniciar Windows, me sale una ventana con esto que pongo aqui debajo...

Espero que alguien sepa el por que de esta ventana, por que no tengo ni idea... ¿?

No puedo Restaurar y el ordenador me va lentisimo :S si veo mas cosas las ire diciendo.

Error al cargar C:\Windows\System32\yuqajesv.dll

No se puede encontrar el módulo especificado.

Salu2!!, Gracias!!.
Yo lo que haria seria con un cd del windows que tienes hacer una resinstalacion total del S.O. sin perder datos.

salu2!
tienes pinta de tener o haber tenido un virus...pasale un buen antivirus, y nos cuentas.
Esa librería es con toda probabilidad parte de un virus o troyano. Seguramente algún programa antivirus se la cargó, pero no se "cepillo" la llamada a la misma como programa en arranque, servicio o lo que sea. Deberías de echar un vistazo a los servicios y a los autoarrancables del regedit y limpiar por ahi.

Lo malo, es que sin una busqueda exaustiva y sabiendo mas o menos lo que buscas exactamente, puedes mear sangre para ello. Hay algunos programitas de MS como el "Autoruns" (que se baja de technet) que pueden ayudarte, pero ojo... solo sabiendo lo que haces

Si no lo tienes muy claro, mejor un antivirus arrancando en modo a prueba de fallos, y luego algún programa que limpie el registro
Gracias a tod@s!! ;D

Le pase Kaspersky Internet Security v8 y SUPERAntiSpyware Free Edition y me encontro Troyanos :s aqui una captura:

Imagen

Y aqui una captura de SUPERAntiSpyware Free Edition:

Imagen

Gracias!!
4 respuestas