Error al cargar backups en la wii

Hola, mi problema siempre es el mismo y no entiendo porqué sucede. El problema es el siguiente, tengo una memoria Kingston de 32 Gb formateada en NTFS, empiezo a transferir juegos por medio del Wii Backup Manager todo va bien hasta que transfiero el cuarto juego no se porque razón me da error, y el error es que carga todo normal hasta la pantalla de seguridad, luego sigue a un mensaje que dice descargas no válidas o algo así, el juego que corrí es el Just Dance 4. Después de ese mensaje se me queda la pantalla en negro. Eso ya me ha pasado varias veces incluso con la memoria formateada en FAT32, me pasa el mismo cuento que ya describí. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Con USB también te pasa?
Si es que al tipo de dispositivo de almacenamiento que me referí en mi primer mensaje es una usb de 32 Gb, la verdad quisiera saber porque me ocurre este problema :(
ManuOrtega1999 escribió:Si es que al tipo de dispositivo de almacenamiento que me referí en mi primer mensaje es una usb de 32 Gb, la verdad quisiera saber porque me ocurre este problema :(


Estás usando el puerto correcto de USB? Sólo uno de ellos es 2.0, el otro no carga o lo hace mal.
Pues yo pensaría que estoy usando el correcto porque ya he cargado varios juegos desde ese puerto
Varias cosas:

-Funcionan los 2 puertos de la wii solo que los loaders estan configurados para que funcione el de abajo por defecto nada mas, los mas nuevos permiten activar ambos con las mismas funcionalidades.

-Prueba a formatear el pendrive en WBFS con Wiibfs manager o wii backup manager y luego pon los juegos con los mismos programas en el pendrive, después vuelve a probar, yo creo que te funcionará.

Cabe la posibilidad de que la iso del just dance este corrupta o también es muy posible que al utilizar el sistema WBFS que es el nativo de wii se arreglen tus problemas.
5 respuestas