Error al cabo de un rato

Buenas, tengo un problema con mi pc, me va todo normal pero a veces me sale este error, cada 30minutos o asi, es molesto porque juego al cs y otros juegos y a veces me sale a la pantalla de inicio y jode, no sé que puede ser pero antes de formatear me hacía lo mismo
Imagen
Prueba a pasar un antivirus actualizado a tu equipo, parece que puede estar infectado.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
weiter10 escribió:Prueba a pasar un antivirus actualizado a tu equipo, parece que puede estar infectado.

Pues no, es porque tiene windows vista.
el windows está actualizado? es original? podrias probar a darle una pasadita con el ccleaner o el tuneup a ver

el_informatico_edu escribió:
weiter10 escribió:Prueba a pasar un antivirus actualizado a tu equipo, parece que puede estar infectado.

según tu los problemas que puedan darse usando vista no tienen solución pues el problema es el SO en si, gran informático...
ak4ever escribió:el windows está actualizado? es original? podrias probar a darle una pasadita con el ccleaner o el tuneup a ver

según tu los problemas que puedan darse usando vista no tienen solución pues el problema es el SO en si, gran informático...

Pues si, porque el windows vista desde siempre ha sido el sistema operativo peor valorado, por algo será ¿no? Windows vista fue un fallo, un gran error que sacó microsó que con windows 7 solucionaron estupenda y maravillosamente.
que sea un truño no quita que se puedan solucionar los problemas que de, o almenos la mayoria. yo he usado vista casi un año con 0 problemas que no pudiese solucionar
Todo solucionado gracias a Edu, le he hecho caso y he instalado W7 64bits, y todo perfecto! Ahora los juegos me van mucho mejor, no me da ningún tipo de error, y se ha solucionado todo lo que me pasaba que no me dejaba instalar cosas en Windows vista, era original sí.
Gracias!
CristiaNRG escribió:Todo solucionado gracias a Edu, le he hecho caso y he instalado W7 64bits, y todo perfecto! Ahora los juegos me van mucho mejor, no me da ningún tipo de error, y se ha solucionado todo lo que me pasaba que no me dejaba instalar cosas en Windows vista, era original sí.
Gracias!

Gracias a ti por postear tus problemas!!! [plas] [plas] [oki]
Absurdo... Es normal que reinstalar el SO solucione problemas, pero no es algo inherente a Windows Vista (de hecho es prácticamente igual a Windows 7). "Algo" había ahí, y no era Windows Vista, que te daba ese problema. Al reinstalar te lo has quitado del medio, pero... era la solución chapucera.

PD: luego por casos como este los informáticos tenemos la fama que tenemos de "es que para todo hacéis formatear el equipo".
oMega_2093 escribió:Absurdo... Es normal que reinstalar el SO solucione problemas, pero no es algo inherente a Windows Vista (de hecho es prácticamente igual a Windows 7). "Algo" había ahí, y no era Windows Vista, que te daba ese problema. Al reinstalar te lo has quitado del medio, pero... era la solución chapucera.

PD: luego por casos como este los informáticos tenemos la fama que tenemos de "es que para todo hacéis formatear el equipo".

Pues claro, es la solución más drástica y eficaz cuándo no tienes nada que perder y mucho que ganar.
oMega_2093 escribió:Absurdo... Es normal que reinstalar el SO solucione problemas, pero no es algo inherente a Windows Vista (de hecho es prácticamente igual a Windows 7). "Algo" había ahí, y no era Windows Vista, que te daba ese problema. Al reinstalar te lo has quitado del medio, pero... era la solución chapucera.

Pues claro, es la solución más drástica y eficaz cuándo no tienes nada que perder y mucho que ganar.

pues vaya informático estás echo... la última opción para mi SIEMPRE es formatear, hay que enfrentarse a los problemas, entenderlos e intentar solucionarlos, si siempre vas a lo fácil, formatear y listo, no serás nunca un profesional valorado. Te lo digo por experiencia propia y llevo mas de 10 años trabajando en el sector.

Un saludo.
formatear es una opción, no una solución

si algo caracteriza a los buenos informaticos es que tratan de solucionar los problemas sean cuales sean teniendo como última opción el formateo

A ti te paga microsoft para que hagas propaganda con windows 7?

Me canso de leerte siempre con las mismas paranoias,que si vista es un truño,que si xp esta desfasado,que si 7 es lo mejor de los mejores....

Pues chaval,yo uso Win XP y lo voy a seguir usando durante muchisimos años,me va cojonudo para lo que yo necesito el pc ( audio sobre todo,cosa en la que tu maravilloso 7 ES UNA PUTA MIERDA ) y no tengo problemas con drivers ni nada.

Menudo informático,cuando hay algun error la ultima opcion siempre es FORMATEAR,si te viene un cliente y tiene muchos errores y no quiere perder los datos,que haces,formateas?
el_informatico_edu escribió:Pues claro, es la solución más drástica y eficaz cuándo no tienes nada que perder y mucho que ganar.

¿Nada que perder? A mi perder el conocimiento acerca de qué pasaba y por qué pasaba sí me parece algo a tener en cuenta. Formateando pones una tirita sobre la pierna rota, sin saber qué es lo que ha pasado tiene muchas probabilidades de volver a sucederte... ¿Y formateas otra vez?

Ahora entiendo por qué mucha gente piensa lo que piensa de los informáticos y la informática.

Espero que no compres un coche nuevo cuando tengas que mirar el aceite...
DJCaRLoS escribió:

A ti te paga microsoft para que hagas propaganda con windows 7?

Me canso de leerte siempre con las mismas paranoias,que si vista es un truño,que si xp esta desfasado,que si 7 es lo mejor de los mejores....

Pues chaval,yo uso Win XP y lo voy a seguir usando durante muchisimos años,me va cojonudo para lo que yo necesito el pc ( audio sobre todo,cosa en la que tu maravilloso 7 ES UNA PUTA MIERDA ) y no tengo problemas con drivers ni nada.

Menudo informático,cuando hay algun error la ultima opcion siempre es FORMATEAR,si te viene un cliente y tiene muchos errores y no quiere perder los datos,que haces,formateas?

Lo último que me faltaba por leer es que le faltases el respeto a mi windows 7 que no es ninguna "puta mierda" como bien dices. Y no, no me paga microsó pero ya me gustaría XD. El formateo ya se que se encuentran entre las últimas opciones de las soluciones a los problemas y es la solución más drástica que se pueda tomar. Pues vale, tu sigue usando tu "maravilloso" xp hasta que solo desarrollen software compatible solo a partir de windows 7, tu mismo te estás quedando atrás por seguir usando un sistema operativo que ya no le ha quedao ningún tipo de soporte y totalmente viejo ya, porque a ordenador viejo sistema operativo viejo y a ordenador nuevo sistema operativo nuevo, no sé, pero es mi forma de pensar y mis opiniones que alomejor no cuadran con las tuyas. Ah, y también utilizo como véis en mi firma, ubuntu que ese si que le da 20 mil millones de vueltas a todos los sistemas operativos de microsó, a todos.
Lo último que me faltaba por leer es que le faltases el respeto a mi windows 7

ubuntu que ese si que le da 20 mil millones de vueltas a todos los sistemas operativos de microsó, a todos

Parece que te estamos acosando entre todos, la verdad, pero es que dices unas cosas tío... :O
Lo último que me faltaba por leer es que le faltases el respeto a mi windows 7 que no es ninguna "puta mierda" como bien dices. Y no, no me paga microsó pero ya me gustaría XD. El formateo ya se que se encuentran entre las últimas opciones de las soluciones a los problemas y es la solución más drástica que se pueda tomar. Pues vale, tu sigue usando tu "maravilloso" xp hasta que solo desarrollen software compatible solo a partir de windows 7, tu mismo te estás quedando atrás por seguir usando un sistema operativo que ya no le ha quedao ningún tipo de soporte y totalmente viejo ya, porque a ordenador viejo sistema operativo viejo y a ordenador nuevo sistema operativo nuevo, no sé, pero es mi forma de pensar y mis opiniones que alomejor no cuadran con las tuyas. Ah, y también utilizo como véis en mi firma, ubuntu que ese si que le da 20 mil millones de vueltas a todos los sistemas operativos de microsó, a todos.

3 Pcs tengo,el más antiguo es más actual qe el de tu firma,asi que no se que viejo ves por algun lado.

En los 3 tengo windows XP,he probado el 7 y es,para temas de audio,una mierda como digo:

Chisporretazos,cuelgues,parones en el sonido....en los 3 pcs....

Asi que no, Windows 7 no es lo mejor,será un buen sistema operativo pero no es lo mejor.

Lo que no se puede es ir diciendole a la gente en los post ponte windows 7 porque es "el mas mejor" ni diciendoles que xp está desfasado o que vista es un virus,se pueden decir las cosas de otra manera,ayudandoles a solucionar el problema que tienen,no decir un drastico "ponte el windows 7 que lo que llevas es una mierda,un virus de los buenos"
16 respuestas